En pocas semanas, Marc Anthony y Nadia Ferreira han emocionado a sus millones de seguidores, no solo por su impresionante matrimonio, el cual es considerado como “La boda del año”, sino también por el anuncio de que se convertirán en padres, siendo el sétimo hijo del cantante salsero y el primero de la modelo paraguaya.
Como se recuerda, el pasado 28 de enero, Marc Anthony y Nadia Ferreira se dieron el sí en una imponente ceremonia celebrada en el Perez Art Museum (PAMM) de Miami, en un evento que contó con la presencia de varios de los hijos del cantante y destacadas celebridades.
Dos semanas después del importante evento, y coincidiendo con el Día de San Valentín, las celebs de Estados Unidos confirmaron un rumor que venía tomando fuerza desde su matrimonio: que se encontraban en la dulce espera.
LA ENFERMEDAD DE MARC ANTHONY
Si bien en la actualidad se muestran felices con su matrimonio, llegando a vender la exclusiva de la ceremonia a una importante cadena y firmando un contrato prenupcial, lo cierto es que la historia de la reina de belleza paraguaya pudo ser muy distinta desde pequeña.
Pocas personas conocen el duro pasado de la modelo, pues desde pequeña tuvo que luchar contra una enfermedad que puso en riesgo su vida y por la que es considerada un milagro debido a las consecuencias que esta enfermedad pudo ocasionarle cuando tan solo era un bebé.
La ex Miss Paraguay y finalista de Miss Universo nació en 1999 y a los pocos días fue diagnosticada con tortícolis congénita, un problema que en los primeros meses resulta complicado y que se origina debido a la mala posición del feto en el embarazo.
De acuerdo con la madre de Nadia, “vivía sedada, lloraba bastante y no podía sentarse”, esto debido a que esta condición afecta al desarrollo de los músculos del cuello, manteniéndose una evolución normal de un lado del cuerpo, mientras que en el otro se da a un ritmo mucho menor o nulo.
“A mi madre le dieron la opción de operarme a los 8 meses con un peso exacto pues era la única forma en la que podía ingresar a cirugía, pero por supuesto que iba a tener consecuencias”, explicó Nadia.
La intervención era de riesgo y podía traer complicaciones en el futuro de no tratarse de manera correcta, pero si no se realizaba, su esperanza de vida se habría reducido drásticamente.
“Eso fue lo que le dijeron a mi madre en ese entonces. La otra opción era que yo viviera solamente hasta tener un año y seis meses porque obviamente no podía crecer”, añadió la modelo.
LA ENFERMEDAD QUE LE DETECTARON A LOS 10 AÑOS
Esta no sería la única complicación que sufriría la modelo durante su infancia, pues cuando tenía 10 años, empezó a sentir algunas complicaciones en su estado físico, por lo que fue llevada a un centro médico de emergencia.
Si bien inicialmente fue diagnosticada con esclerosis múltiple, una segunda opinión en Argentina reveló que esta padecía del Síndrome de Susac, lo cual la llevó a perder parcialmente la visión y la audición del lado izquierdo por 18 meses aproximadamente. CONOCE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ.
MÁS NOTICIAS DE NADIA FERREIRA
LO QUE COBRARON MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA POR LA EXCLUSIVA DE SU MATRIMONIO
Pese a que intentaron mantener la fecha y lugar del matrimonio en reserva, compartiendo esta información con la lista de invitados, la pareja también no dejó pasar la oportunidad de vender la exclusiva de su boda.
Fue así como ¡HOLA! TV consiguió ser el medio elegido por la modelo y el cantante para conseguir las notas exclusivas del matrimonio, como los vestidos, preparativos, invitados, entre otros. CONOCE EL PAGO AQUÍ.
EL ROMANCE QUE NADIA FERREIRA HABRÍA TENIDO CON UN HOMBRE 61 AÑOS MAYOR
Luego de la boda y el anuncio de su primer hijo junto al salsero Marc Anthony, nadie creía que el pasado de Nadia Ferreira fuera a afectar su romance con el puertorriqueño. No obstante, todo cambio luego de que saliera a la luz un antiguo romance de la modelo nacida en Paraguay.
De acuerdo con los críticos de la modelo, esta habría tenido un romance con Mario López Estrada, un acaudalado empresario que fue su pareja por varios años. CONOCE LA HISTORIA COMPLETA.