Desde que anunció su embarazo, la cantante chilena Mon Laferte mantuvo en secreto varios detalles del mismo, aunque de vez en cuando publicaba en redes sociales alguna que otra información sobre cómo estaba ella llevando uno de los procesos más importantes de su vida.
MÁS INFORMACIÓN: La verdadera historia de “Tu falta de querer” de Mon Laferte
Algunos puntos que no se conocía sobre el embarazo de la artista de 38 años era el sexo del bebé y qué nombre le pondría, lo cual se convirtió en un secreto guardado bajo siete llaves.
Felizmente para los fanáticos de ella en todo el mundo, esta información ya se conoce y ahora solo falta esperar unas cuantas semanas para el ansiado nacimiento.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién fue César Ceja, el productor mexicano e inspiración de Mon Laferte?
LOS RUMORES DEL EMBARAZO DE MON LAFERTE
Al no haber revelado el sexo de su primer hijo o hija, diversas teorías se crearon al respecto, pero principalmente una había tomado mucha fuerza debido a unas pistas que, supuestamente, la cantante había dado.
Aquella hipótesis indicaba que Mon Laferte tendría una mujercita debido a que hace algunos meses lanzó un tema musical con videoclip en YouTube incluido, el cual lleva de nombre “Niña”.
MON LAFERTE REVELA EL SEXO Y NOMBRE DE SU BEBÉ
Tras muchos meses de incertidumbre, la propia cantante ha revelado todo lo que sus fans querían saber acerca del bebé que está en camino y que está a punto de ver la luz.
Fue en su cuenta de Instagram que la chilena compartió un tejido que ella misma había confeccionado y en la descripción afirmó que su hijo es un varón y su nombre será Joel.
“Primer tejido que hago para mi hijo Joel. Ya tengo 8 meses de embarazo y estoy muy nerviosa y emocionada”, escribió.
Con ello también deja constancia de que falta muy poco para entrar en el trabajo de parto, el cual le da nerviosismo y felicidad al mismo tiempo.
MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué murió César Ceja, productor y ex de Mon Laferte?
¿POR QUÉ EL HIJO DE MON LAFERTE SE LLAMARÁ JOEL?
La cantante llamará Joel a su hijo por una razón muy especial y simple a la vez. Y es que la pareja y padre del niño se llama igual, por lo que se decidió nombrar a su primogénito de la misma forma en una clara señal de reconocimiento hacia él.