La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, estrenada de abril de 2021 por Netflix, presenta a uno de los personajes más esperados por los seguidores del cantante: Michelle Salas, la hija que tuvo con la actriz Stephanie Salas y a quien reconoció muchos años después.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto has aprendido sobre Luis Miguel?
Michelle Salas nació 13 de junio de 1989 en el Hospital Español de Ciudad de México, fruto del complicado e intermitente romance entre el músico y Salas, la hija de Sylvia Pasquel y nieta de Silvia Pinal.
Lamentablemente, la relación entre padre e hija nunca fue la tradicional, debido a que Luis Miguel priorizó su carrera profesional, al punto que se mantuvo al margen durante varios años y no la reconoció hasta varios años después.
MÁS INFORMACIÓN: El día que Luis Miguel conoció a su hija Michelle Salas en la vida real
MICHELLE SALAS, LA HIJA QUE LUIS MIGUEL NO RECONOCÍA
En 2018, Stephanie Salas relató a la revista ¡Hola! que conoció a Luis Miguel en 1985, cuando trabajaba en la obra “Vaselina”, y poco después iniciaron un romance informal que se extendió durante dos años, hasta antes de quedar embarazada.
A pesar de haberse enterado del estado de Salas, el cantante desapareció de su vida durante varios meses y solo regresaría tras el nacimiento de Michelle, sobre quien dijo al verla por primera vez que “se parece a mí, está divina mi hija”.
“Estuvo ahí, riendo y disfrutándola en sus brazos. Estuvimos en armonía y fue un momento muy lindo. A partir de eso, frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde Luis Miguel, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos”, evocó la también actriz.
Cuando tenía 16 años, la joven confirmó en una entrevista que era hija del famoso cantante y en 2007, un par de años después, Luis Miguel le pidió a Alejandro Asensi, su representante, que tramitara los papeles para reconocerla, haciéndose oficial su paternidad en julio de 2008.
Después de mudarse a Los Angeles con su padre, Michelle Salas mantuvo una relación sentimental con Alejandro Asensi, lo que ocasionó conflictos entre padre e hija, pero lograron solucionarlos.
Sin embargo, tras el estreno de la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, al parecer la relación se resquebrajó debido a la forma en que la biopic de Netflix retrata a Stephanie Salas y muestra que ella fue solo producto de una noche de pasión.
MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con la casa de Las Matas
A principios del 2021, Michelle sufrió un accidente en las montañas de Vail, Colorado, que le dejó una lesión en una rodilla. La joven ha compartido los detalles de su recuperación en sus redes sociales y asegura que cuenta con todo el apoyo de su madre. ¿y Luis Miguel?
Según la revista mexicana TV Notas, Luis Miguel no quiere ver a su hija y la habría bloqueado en su teléfono. ¿Tras el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” habrá reconciliación?
LOS ROMANCES DE MICHELLE SALAS
Además de su romance con el representante de su papá, Alejandro Asensi, Michelle Salas mantuvo una relación con Diego Boneta, el actor mexicano que ahora le da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix.
En 2013, mientras ambos residían en Los Angeles se hicieron amigos y eventualmente novios, incluso se rumoreaba que estaban comprometidos. “Michelle es una tipaza. Muy guapa, muy buena onda. Nos estamos conociendo, pero no me pela, espero me den tips”, contó el actor en su momento. Sin embargo, solo fue un romance pasajero.
Posteriormente, a la hija de Luismi se la ha relacionado con otras personas, entre ellas, el empresario argentino, Alan Faena, de 56 años, ya que en 2019, durante la segunda edición del Faena Festival: The Last Supper, se mostraron muy cercanos.
Recientemente, Michelle Salas ha compartido fotos en su Instagram junto a Aleix Llimona, a quién muchos encuentran parecido a Diego Boneta. Ellos no han confirmado una relación, pero por lo menos existe una gran amistad.