Meghan de Sussex, de 39 años, acusó a la Casa Real británica de “perpetuar” mentiras sobre Enrique de Sussex y ella en un nuevo adelanto de la entrevista que han ofrecido a Oprah Winfrey, la misma que está causando incluso revuelo antes de que se emita este domingo 7 de marzo. “¿Cómo te sientes acerca de que el Palacio de Buckingham escuche tu verdad ahora?”, fue la interrogante.
MÁS INFORMACIÓN: El príncipe Harry revela lo que piensa de ‘The Crown’ y quién le gustaría que lo interprete en la serie
“No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si La Firma (Casa Real británica) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros”, afirma Meghan de Sussex. “Y si eso viene con el riesgo de perder cosas, hay mucho que ya se ha perdido”, añade.
“Oprah with Meghan and Harry” es el título de la entrevista que emitirá el canal CBS este domingo. El último lunes se publicó otro adelanto de este diálogo en la que Enrique de Sussex confesó que temía que se repitieran los problemas que afrontó su madre, la princesa Diana, cuando quedó fuera de la familia real británica.
“Mi mayor preocupación fue que la historia se volviera a repetir. Para mí, estoy realmente aliviado y contento de estar sentado aquí, hablando con usted y con mi mujer a mi lado”, dijo.
La pugna entre los duques de Sussex y Casa Real británica ha encontrado su pico esta semana luego que el príncipe Harry aseguró en otra entrevista con el presentador James Corden que había abandonado su trabajo en la familia real por culpa de los medios británicos.
“Todos sabemos cómo es la prensa británica, y estaba destruyendo mi salud mental, era tóxico. Así que hice lo que cualquier marido y padre hubiera hecho: ‘Tengo que sacar a mi familia de aquí’”, indicó.