Magaly Medina utilizó las cámaras de su espacio de entretenimiento para hacer una denuncia pública. Según aseguró la popular presentadora de televisión, ella estaría siendo vigilada y seguida por supuestos delincuentes.
“Quiero hacer una denuncia pública porque vengo recibiendo múltiples amenazas contra mi vida. Amenazas que siempre trato de tomarlas de la mejor manera, pensando de que hay mucho cobarde escondido en las redes sociales y que de una forma u otra tratan de amedrentarme”, expresó al inicio de su programa.
“Esta tarde he tenido en mi casa un hecho que pasó de claro a claroscuro. Quiero mostrar imágenes de las cámaras de seguridad de mi domicilio. A la hora que mi auto ha salido de la cochera, ahí se puede ver que un carro blanco estaba estacionado en el parque que está frente a mi casa y luego bajan tres personas con pinta delincuencial”, explicó.
La conductora dijo que los hombres, aún no identificados, grabaron la fachada de su domicilio.
“La placa del carro estaba tapada y eso solo lo hacen los delincuentes y los criminales, eso no lo hace una persona decente. Estos tipos bajan con una cámara filmadora para grabar parte de mi casa y uno de los autos que estaba afuera. Ellos se fueron cuando un miembro de mi seguridad comenzó a fotografiarlos", sostuvo.
Magaly Medina precisó, además, que estos hechos amenazantes comenzaron a ocurrir cuando su programa “Magaly TV: La firme” comenzó a revelar las infidelidades de algunos futbolistas de la selección peruana de fútbol.