La cantante Madonna preocupó a su enorme legión de fans luego de ser internada por una infección bacteriana, tras lo cual abandonó el nosocomio y se instaló en su mansión de Nueva York, donde viene recuperándose, según reportaron diversos medios de comunicación.
La revista People señaló que la artista de 64 años “ha vuelto a casa y está mejor”, sin que se hayan brindado mayores detalles de estado de salud.
MADONNA SE RECUPERA EN SU MANSIÓN CON TODAS LAS COMODIDADES
La publicación destacó que la “Reina del Pop” lleva su recuperación con todas las comodidades de su hogar en Nueva York, donde espera recuperarse y volver pronto a los escenarios.
Madonna es seguida al detalle por personal médico encargado de seguir su recuperación, la cual se espera pueda culminar pronto, ya que tenía importantes compromisos laborales con su gira mundial.
Los seguidores de la artista se mostraron más tranquilos de saber que contará con un espacio adecuado y el respaldo médico para que vuelva a su mejor estado de salud.
EL MILLONARIO VALOR DE LA RESIDENCIA EN LA QUE SE RECUPERA MADONNA
La mansión de Madonna está valuada en nada menos que 32.5 millones de dólares e inicialmente la conformaban tres casas. Se ubicación es privilegiada, pues está a pocos pasos del Museo Metropolitano de Arte y de Central Park.
“La propiedad de 57 pies de ancho, que originalmente constaba de tres casas diferentes, es el lugar perfecto para que la creadora de éxitos se recupere una vez que ya no esté en el hospital”, destacó el portal Hello!
Asimismo, tiene 13 recámaras, 14 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de dibujo, cuarto de lavado, un jardín de 3,000 pies cuadrados, entre otras habitaciones y ambientes.