Luego de que anunciara su retiro de la música y que cerrara su cuenta de Instagram, Britney Spears volvió a estar envuelta en un escándalo. La estadounidense tuvo un comportamiento inadecuada en un hotel exclusivo de California y fue expulsada. Conoce todos los detalles aquí.
Britney Spears volvió a ser noticia por un nuevo escándalo. La cantante, quien anunciara hace unas semanas su sorpresivo retiro de la música, se hospedó hace unos días en el hotel Four Seasons, ubicado en el condado de Westlake Village, en Los Ángeles, California.
Sin embargo, trabajadores del establecimiento contaron a The Sun que la estadounidense de 42 años se paseó por la piscina en topless, lo que perturbó la tranquilidad de los huéspedes. Además, tenía un comportamiento “extraño y molesto”, según el mismo medio.
No es la primera vez
A raíz del comportamiento de Britney Spears, la artista fue expulsada del establecimiento exclusivo. Lo sorprendente del hecho es que en anteriores ocasiones había estado involucrada en incidentes similares.
“Britney ha sido vetada del hotel, le han levantado el veto y ahora está vetada nuevamente”, dijo una de las fuentes a The Sun.
En marzo del 2008, por ejemplo, se le impidió ingresar al Four Seasons, de acuerdo con la fuente.
Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.