Después de la entrega de los Oscar, las celebraciones no acabaron. Un año más, la revista Vanity Fairs realizó la popular fiesta en donde se deja de lado un poco a las estrellas de cine y acuden todo tipo de celebridades. Entre los invitados no podían faltar algunos miembros de la familia Kardashian-Jenner, como la socialité de 22 años Kylie Jenner, que si bien no ha incursionado en el campo cinematográfico, era imposible que no esté ahí ni deslumbre con su gran outfit.
La menor del clan Kardashian-Jenner maravilló a todos en la pasarela, al usar un ceñido vestido strapless azul marino, decorado con lentejuelas y cristales que la hacían brillar y con un ajustado corsé que marcaba su gran figura de la reconocida marca Ralph Lauren. Adicional eso, el atuendo contaba con unos volantes negros en formas de olas.
Sin embargo, como dice el dicho, la belleza cuesta. Tal cual lo hemos podido ver en su cuenta de Instagram y Facebook el vestido era tan ajustado que la empresaria no podía ni sentarse, más no fue impedimento para que pasará una gran noche.
“Realmente no me podía sentar pero valió la pena”, fue la descripción a las fotografías que subió la última hija de Kris Jenner, en donde primero aparece posando a la cámara y en la segunda instantánea se le ve intentando sentarse.
En pocas horas la publicación superó los cinco millones de ‘likes’ y desató todo tipo de comentarios en Instagram; sin embargo, la empresaria borró sus fotos de esa red social y solo las dejó en Facebook donde acumula más de 123mil ‘me gusta’ y 900 comentarios.
El secreto mejor guardado de Kylie Jenner
A raíz que fue creciendo, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner fue ganando protagonismo hasta convertirse en una de las figuras públicas más importantes del mundo. La dueña de Kylie Cosmetics a penas cumplió 18 años en el 2015 hizo público su romance con el rapero Tyga. Tras dos años de una tormentosa relación, terminaron y al poco tiempo empezó a salir con el también rapero Travis Scott.
Siempre activa en sus redes sociales, hubo un tiempo en el 2017 que poco a poco se fue desapareciendo y tras publicar casi diario fotografías en su cuenta de Instagram, pasó a hacerlo ocasionalmente. Los rumores no tardaron en surgir, ¿Kylie Jenner estará embarazada?
Tras más de cuatro meses en prácticamente el anonimato, el 04 de febrero del 2018, Kylie Jenner publicó un mensaje en Instagram no solo confirmando su embarazo, sino anunciando que su hija con Travis Scott ya había nacido.
Si bien no hizo público el embarazo, Kylie registró su dulce espera en un documental que publicó en su cuenta de YouTube, convirtiéndose en el mejor secreto del clan Kardashian-Jenner.
VIDEO RECOMENDADO
Adolescente con alopecia enumera las ventajas de salir con una chica sin pelo en TikTok
TE PUEDE INTERESAR
- Kylie Jenner derrocha ternura con un video de su hija Stormi cantando
- Kylie Jenner desata, una vez más, rumores de una reconciliación con Travis Scott
- Kylie Jenner y la sensual foto en lencería junto a Kendall que se robó la atención de millones
- Conoce todos los detalles de la fiesta que organizó Kylie Jenner por el cumpleaños de su hija Stormi
- Kylie Jenner usa un vestido transparente adornado con mariposas azules en el lanzamiento de ‘The Stormi Collection’