Dándole un pequeño guiño a la fiebre de Barbie, la mujer de 42 años lució el nuevo tono que tiene su cabello y sorprendió a muchos de sus seguidores, los cuales no tardaron en reaccionar en el ciberespacio ante el cambio que tuvo Kim Kardashian. La expareja e Pete Davidson posó frente a su espejo para mostrar lo renovada que se encuentra su cabellera.
Fiel a su estilo, la celebridad no desperdició la oportunidad de sumarse a la tendencia de la muñeca de Mattel y decidió rendirle una especie de tributo con el color de su cabello y una vestimenta de color rosa, la cual ha caracterizado a Barbie con el pasar de los años.
Kim es Barbie
La madre de cuatro niños encendió las redes sociales, especialmente Instagram, cuando decidió aparecer con unas instantáneas para dejar ver su nuevo look, el cual mostraba que su cabello era otra vez rubio. La revelación de Kim no demoró mucho en ser reaccionada y muchas personas aseguraron que se trataba de la moda Barbie.
Asimismo, otro detalle que dejó entrever esta teoría fue el color de lencería que utilizó la mujer, puesto que, eligió diminutas prendas de color rosa y de su marca, Skims, para darle más vitalidad a su aspecto. Por otro lado, la escena que dejó ver aparentó ser una supuesta sesión de fotos. Y es que, Kim tenía más ropa interior cerca de ella.