Keanu Reeves es uno de los actores de Hollywood más queridos y respetados por el público (Foto: Valerie Macon/AFP)
Keanu Reeves es uno de los actores de Hollywood más queridos y respetados por el público (Foto: Valerie Macon/AFP)
Sandra Reyes

Aunque tiene una fortuna de más de 300 millones de dólares, Keanu Reeves no se deja impresionar por los lujos.

es uno de los actores de Hollywood más queridos y respetados. Su carrera actoral ha estado marcada por varios y sus magníficas interpretaciones se han ganado los elogios de todos. Pero el no ha dejado que la fama se le suba a la cabeza, por el contrario, tiene una filosofía de vida muy tranquila y austera.

Aunque tiene una fortuna de más de 300 millones de dólares, el protagonista de la saga de ha dicho muchas veces que el dinero no es su principal motivación. En varias entrevistas ha dejado claro que prefiere disfrutar de las cosas simples de la vida y que los lujos no lo impresionan.

también es admirado por su calidad como ser humano, pues ha creado una organización benéfica contra el cáncer, apoya a PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), a la Fundación SickKids y Stand Up to Cancer. Por todos estos motivos, sus seguidores se preguntan: ¿cuál es la fórmula de la felicidad para el ? Aquí te lo contamos.

Keanu Reeves durante su estadía en España (Foto: AFP)
Keanu Reeves durante su estadía en España (Foto: AFP)

¿CUÁL ES LA FÓRMULA DE LA FELICIDAD, SEGÚN KEANU REEVES?

Las lecciones de Keanu Reeves para la felicidad y la paz.

1. Ser humilde

Keanu Reeves se caracteriza por ser una persona humilde. De hecho, lleva una vida muy tranquila y austera, pese a que tiene una fortuna de más de 300 millones de dólares.

El actor de icónicas películas dice prefiere disfrutar de las cosas simples de la vida y no dejarse llevar por los lujos.

2. Siempre sé amable y generoso

Una de las razones por las que Reeves es tan querido por todos es porque tratar bien a todos, así lo han manifestado las personas que han trabajado con él en diversos proyectos.

Para Reeves también es importante ser agradecido y así lo demuestra por medio de su generosidad. Tratando de no llamar la atención, el actor ha donado millones a hospitales infantiles y distintas organizaciones de caridad, lo que demuestra su gran calidad humana.

3. Superarlos malos momentos y salir adelante

Keanu Reeves ha enfrentado varias tragedias a lo largo de su vida, como cuando perdió a su hija y después a su esposa en un trágico accidente automovilístico. Sin embargo, no se ha dejado vencer por ellos, ya que ha seguido adelante.

Para el famoso actor la clave para ser feliz y exitoso está en aprender a superar cada obstáculo que se te presente. Una tragedia no define tu vida.

Keanu Reeves durante una presentación de “John Wick” (Foto: AFP)
Keanu Reeves durante una presentación de “John Wick” (Foto: AFP)

4. Trabaja en lo que le gusta

Reeves no duda en reducir su salario o en pelear por un trato justo para otros actores cuando se involucrar en un proyecto. El actor no solo se enfoca en ganar dinero, sino en trabajar en un buen proyecto.

5. Entrega y dedicación

Las personas que han trabajado con Reeves en varias películas han señalado que el actor se compromete al 100% con lo que está haciendo y se esfuerza más que otros actores. Realmente se toma muy en serio su trabajo.

6. No te obsesiones con lo material

Aunque tiene una fortuna de más de 300 millones de dólares, Reeves no suele dejarse impresionar por lo lujos. No usa autos de lucho, ni accesorios caros o ropa de diseñador, por el contrario, él suele llevar un estilo de vida bastante austera y simple, según la .

Keanu Reeves posee una fortuna de más de 300 millones de dólares (Foto: AFP)
Keanu Reeves posee una fortuna de más de 300 millones de dólares (Foto: AFP)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KEANU REEVES

¿CUÁL ES LA VERDADERA HISTORIA DETRÁS DEL MEME MÁS FAMOSO DE KEANU REEVES?

Durante una entrevista en “” con Stephen Colbert,  habló de su meme más célebre, del cual dijo no tenía nada de espectacular o que algo malo hubiese ocurrido con él por la forma cómo fue captado. Simplemente comía un sándwich.

“Solo me estoy comiendo un bocadillo. Está bien, estaba pensando, pues tenía algunas cosas en marcha, pero también tenía hambre”, dijo el actor haciendo referencia a que dicha situación pudo haberle sucedido a cualquiera.

Tags Relacionados: