“Too Hot to Handle” (“Jugando con fuego” en español) estrenó su tercera temporada el 19 de enero de 2022 en Netflix, después de dos exitosas entregas que mantuvieron al público en vilo. En esta oportunidad, los nuevos participantes del reality creado por Laura Gibson viajaron a una isla tropical en Turcas y Caicos, donde se formaron las apasionadas parejas que han encendido las pantallas en más de una ocasión.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con los concursantes al final de “Too Hot to Handle 2″?
Como en anteriores ediciones, fueron diez los solteros que aceptaron participar en un reality show durante cuatro semanas para encontrar el amor y $ 100,000, ignorando las letras pequeñas del contrato que al final cambia una importante regla del juego: la intensidad del contacto físico.
La tercera temporada se grabó a inicios del 2021, por lo que ha pasado casi un año y muchas cosas han cambiado. Lo que significa que no todas las relaciones que se formaron estarían intactas. En las siguientes líneas, conoce qué pasó con los participante de “Too hot to handle 3″.
¿QUÉ PASÓ CON LOS CONCURSANTES DE “TOO HOT TO HANDLE 3″
Nathan Soan Mngomezulu
Nathan, el rompecorazones de la temporada, fue el que más reglas rompió y aún así estuvo a nada de saborear la victoria. Pese a las tentaciones mantuvo su compromiso con Holly, aunque es difícil determinar si continúan juntos.
Harry Johnson
Junto a Beaux, Harry conformó la pareja más querida de la temporada. Los novios abandonaron la isla con el premio y una historia de amor única. Los jóvenes se han mostrado cariñosos en las redes sociales, a través de la sección de comentarios.
Roberto/ Truth
Truth fue el primer expulsado de la isla. Intentó conquistar dos chicas a la vez y eso le jugó en contra a lo largo de la temporada. Aunque terminó solo, ha recibido algunos comentarios románticos por parte de Jaz, lo que indica que al final limaron asperezas.
Patrick Mullen
El curioso y hábil Patrick fue el único que abandono la isla por voluntad propia, habiendo aprendido todo lo que pudo. Actualmente se encuentra de vuelta en su isla natal, donde se espera ponga en práctica lo que le enseñó el programa.
Stevan Ditter
Uno de los que conquistó a Georgia en un inicio pero que luego fue rechazado. Tras darse otra oportunidad en el amor e intentar algo con Olga, quedó nuevamente soltero y lo último que se sabe de él es que se rompió la clavícula haciendo snowboard.
Holly Scarfone
Desde los primeros minutos del programa, Holly y Nathan parecieron comprometerse el uno con el otro y aunque hubieron algunas pruebas en el camino, nunca dejaron apagar la llama de la pasión. Sin embargo, no existen fotos que los muestren juntos ni hay intercambio de comentarios.
Izzy Fairthorne
Tras una amarga decepción, todo parecía indicar que Izzy había sido flechada por Jackson, aunque en los últimos episodios este fue visto más cercano a otra fémina. Desafortunadamente, los chicos no habrían concretado una relación, ya que no parecen tener comunicación en redes sociales.
Jazlyn Holloway
Aunque al inicio se vio envuelta en un triángulo amoroso y después intento conocer a otro participante, nunca logró crear una conexión y eso la terminó por sacar de la competencia. No parece estar con pareja, más si se le muy feliz junto a sus nuevos amigos.
Beaux Raymond
Beaux fue uno de los personajes que ganó relevancia con el paso de los episodios y al final se convirtió en una de las favoritas. Muchos se preguntan si aún mantiene una relación con Harry, algo difícil de descifrar pues no han compartido fotos juntos.
Georgia Hassarati
La australiana despertó pasiones desde que puso un pie en la casa de playa. Pese a que intentó crear un vínculo amoroso con Stevan y Gerrie, al final decidió no forzar las cosas y se enfocó en sí misma. Por lo que indican sus redes sociales, se encuentra en un gran momento de su vida, disfrutando la compañía de su perro Sponge.
¿QUIEN GANÓ LA TEMPORADA 3?
Los concursantes que quedaron se reunieron para el gran anuncio de Lana, quien comienza a mencionar los nombres de los finalistas: Beaux y Harry, Nathan y Georgia. Tras pedirles al resto que elijan a la pareja o persona ganadora, el robot en forma de cono anuncia que los ingleses son los que se llevarán los 90 mil dólares a casa.
LOS GANADORES DE LA TEMPORADA 2
Solo tres de 10 participantes destacaron por encima del resto. Estos son Cam, que al inicio era un jugador con miedo al compromiso pero que con el tiempo ha madurado. También está Carly, que llegó en busca de conexiones frívolas pero llegó a sostener relaciones con su verdadero yo. En tercer lugar se ubica Marvin que antes solo era capaz de realizar conexiones físicas, pero desde entonces ha llegado a respetar el valor de una conexión amorosa.
Una de las primeras parejas que se formó en esta temporada fue la de Marvin Anthony y Melinda Melrose. Actualmente, parece que Lana ha visto un progreso verdadero en la pareja y le entregó a Marvin el premio equivalente a 55 mil dólares.
El participante tuvo un gran progreso emocional con Melinda, si se tiene en cuenta que al inicio coqueteaba con otras mujeres.
Con ello, se puede decir que Too Hot To Handle busca ayudar a solteros emocionalmente atrofiados a formar relaciones reales.
¿QUIÉN GANÓ LA PRIMERA TEMPORADA?
Luego de siete episodios en los que los concursantes intentan (y fallan) mantenerse alejados unos de otros, sus días en el “retiro” van llegando a su fin con tiernos momentos, como por ejemplo cuando Sharron le pregunta a Rhonda si le gustaría ser su novia a la vez que conoce a su hijo por FaceTime. Por otro lado, Harry también hace lo suyo al rehusarse por pedir perdón al romper muchas reglas con Francesca, que hasta cierto punto podría considerarse un crecimiento.
“El tiempo se va acabando y los productores se quedan sin ideas,” comenta el narrador mientras Lana explica una de las últimas actividades. una fiesta sexy para todos. Es aquí donde se revela una actividad extra con Francesca y Harry, quienes hasta el momento les habían costado al grupo la reducción de 32 mil dólares del total de 100 mil. Ellos deberían pasar una noche solos siguiendo las reglas para agregar a los 42 mil dólares totales que tenían del premio.
Sorprendentemente, ellos logran superar la prueba y llegan a conseguir 75 mil dólares, solo para que Lana diga que en 24 horas revelará quién habrá ganado el dinero del concurso, no sin antes enviar a Madison y Kori a sus casas por no tener ese proceso de crecimiento personal que se habría esperado.
Los 10 concursantes que quedan entonces se reúnen para el gran anuncio de Lana, y ella comienza a mencionar los nombres de quienes deberían pararse comenzando con Francesca, Harry, Sharon y Rhonda, a quienes le dice que hicieron grandes crecimientos emocionales durante esos días. Luego le pide que se pare David, Chloe, Kelz, Nicole, Lydia y Bryce, solo para anunciar que todos ganaron por ayudarse mutuamente a establecer conexiones más profundas.
Al final, cada uno se llevó a casa 7500 dólares (antes de los impuestos) a pesar de que algunos de ellos fueron responsables de romper algunas reglas en la isla. Esto ha provocado también que los fans se dividan entre aquellos que creen que no fue justo que se dividan en partes iguales o que solo una pareja debería haber ganado.