No queda duda alguna que los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony son muy talentos. (Foto:Instagram)
No queda duda alguna que los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony son muy talentos. (Foto:Instagram)

se encuentra en un buen momento de su vida, pues su carrera profesional y actoral sigue creciendo, mientras que en el ámbito sentimental también tiene todo estable al lado de Alex Rodríguez con quien se unirá en matrimonio este verano. Sin embargo, su mayor logro y tesoro son sus hijos Max y Emme, a quienes llama cariñosamente “cocos”.

La diva del Bronx ha dejado en evidencia, en más de una oportunidad, que a pesar de tener una agenda recargada, siempre se da un tiempo para compartir con sus pequeños −que hace una semana cumplieron 12 años− y está presente en sus actividades escolares.

El viernes pasado, la intérprete de “On The Floor” asistió a la obra musical en la que participó su hijo. A través de su cuenta de , compartió un video con el que prueba que Max también tiene mucho talento.

“El munchkin más pequeño”, escribió J.LO haciendo referencia al personaje de su hijo en el famoso musical. “Mamá orgullosa”.

Hasta el momento, el clip cuenta con más de 5 millones de reproducciones y famosos como losy Tommy Mottola han dado su aprobación al talento del joven artista.

No queda duda alguna que los hijos de Jennifer Lopez y son muy talentosos. Hace unas semanas, veíamos a Emme demostrar que está lista para seguir los pasos a sus famosos padres, haciendo gala de su increíble voz durante el show de medio tiempo del al acompañar a su mamá.

Ver esta publicación en Instagram

The littlest munchkin. ♥️ #WizardOfOz #proudmama

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

VIDEO RECOMENDADO

Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony debutó como cantante a nivel mundial

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

“Cereal Challenge”: el desagradable y hasta peligroso reto viral que invade las redes sociales

¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok

Gobernador de Lombardia enseña cómo ponerse una mascarilla para protegerse del coronavirus