Jazmín Pinedo estuvo envuelta en la polémica luego de protagonizar una tensa discusión con Rosángela Espinoza durante una competencia en “Esto es guerra”. Tras lo sucedido, la conductora del reality se disculpó y aseguró que este tipo de incidentes no volverán a ocurrir en el programa.
La presentadora aprovechó el inicio del reality para enviar un mensaje a los seguidores del programa, muchos de ellos niños, y asegurarles que “todos merecemos respeto, sin importar la jerarquía”.
“No era lo correcto, ustedes se merecen disfrutar, divertirse, pasarla bien y ayer terminando el programa ya me reuní con el productor. Sé que las cosas han quedado bastante claras y es por eso que les digo que eso no se va a volver a repetir”, indicó.
Un día después de la discusión, Jazmín Pinedo agregó: “en este momento me quiero dirigir al público, y decirles que esto no va a volver a suceder, no se va a volver a repetir. Todos merecemos respeto, sin importar la jerarquía y sin importar quién eres, ni en qué lugar estás”.
Como se recuerda, la exchica reality se enfureció con Rosángela Espinoza por presuntamente haber intentado imitarla al acusar a Jota Benz. “¿Qué te pasa? No me calles ‘Jota’, tú ni nadie me tiene que callar ¿okey?”, fue lo que dijo la popular ‘chica selfie’.
Ante ello, Jazmín Pinedo intervino y le aclaró a Rosángela Espinoza que no iba a permitir que se burle de ella en pleno programa. “Te estás burlando de lo que acabo de decir hace un instante... yo conozco tu juego y no te he dado confianza y ¡no te juegues así conmigo!”, replicó.
Pese a las disculpas, los seguidores de Rosángela no perdonaron la discusión y pidieron la salida inmediata de la popular ‘Chinita’ de “Esto es guerra” a través de Twitter, donde volvieron tendencia el siguiente mensaje: “#FueraJazminDeEEG”.