Cientos de países alrededor de todo el mundo vienen acatando una cuarentena obligatoria para evitar que la cifra de contagiados por coronavirus siga en aumento. Uno de esos es Estados Unidos, el hogar de miles de celebridades como el clan Kardashian-Jenner, y el nuevo epicentro de esta pandemia con casi medio millón de contagiados.
MIRA: "Milagro en la celda 7″: ¿qué significa el final de la película turca de Netflix?
Tal cual lo hemos podido ver en sus Instagram Stories, cada integrante del clan se encuentra realizando el aislamiento social en sus respectivas mansiones en la ciudad de Calabasas, comunicándose solo virtualmente. A diferencia de sus hermanas y su mamá, Kendall Jenner es la única que se intuye que está pasando sola este encierro por estar soltera, mientras que ellas la pasan con sus parejas y sus hijos.
Sin embargo, ese no es motivo para que la hermana mayor de Kylie Jenner no la pase bien recordando momentos divertidos de su vida, como aquella vez que dejó de lado su tradicional cabellera negra por una totalmente rubia.
MIRA: “La casa de papel”, temporada 5: fecha de estreno en Netflix, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo
“Una semana con el cabello rubio, ¿lo recuerdan?”, fue la leyenda de las fotografías en que la cotizada modelo subió a su cuenta de Instagram.
En tan solo un par de horas, la publicación superó los 2.4 millones de ‘me gusta’ y los miles de comentarios de sus fanáticos que no dejaban de recordarle lo hermosa que se veía con ese look.
MIRA: Angie Jibaja, ¿qué le pasó exactamente? Absolutamente todo sobre la confusa balacera en Surco
VIDEO RECOMENDADO
Kendall Jenner juega con su perro, Pyro
TE PUEDE INTERESAR
- ¡No lo podrás creer! Kim Kardashian lucía así cuando era adolescente
- ¿Kourtney Kardashian embarazada? Esta es la foto que ha despertado los rumores
- Ernesto Pimentel inició campaña para ayudar a las familias más vulnerables en tiempos de cuarentena
- Ozuna y Black Eyed Peas presentan “Mamacita”, su nueva colaboración
- George Clooney y su esposa donan un millón de dólares para lucha contra el coronavirus