Desde que Clara Chía Martí hizo su aparición al lado de Gerard Piqué en un evento privado, la joven catalana fue acusada no solo de ser la causante de la ruptura del exfutbolista español y Shakira, sino que esta sería la mujer con quien el ex FC Barcelona habría engañado a la colombiana.
Con el paso de los meses, el rumor tomó más fuerza, principalmente con la difusión de una captura de pantalla que muestra a la joven trabajadora de Kosmos en el apartamento de Piqué cuando este todavía tenía una relación con “Shak”, además de las canciones que la artista le habría dedicado.
Si bien la catalana habría evitado responderle a Shakira en más de una oportunidad, unas imágenes recientes, que han causado indignación en los seguidores de la artista, serían una contestación a la controversia que se generó meses atrás.
LAS FOTOS DE CLARA CHÍA EN LA CASA DE PIQUÉ Y SHAKIRA
A través de redes sociales, principalmente la cuenta ClaGerFans (en alusión a “Fanáticos de Clara y Gerard”), se hicieron virales fotografías que muestran a la catalana en uno de los balcones de lo que sería la mansión de Esplugues de Llobregat, donde Shakira y sus hijos vivieron por una década.
Como se recuerda, tras ganar la custodia de sus hijos, Shakira recibió una carta de Joan Piqué, el padre del futbolista y propietario de las empresas familiares, quien le pidió a la cantante que abandone el inmueble, indicando como plazo el 30 de abril, el cual esta cumplió.
“Deslumbrada y maravillada con estas fotos. Sin el foco de los paparazzis y en su intimidad más íntima. La Clara más bella que se ha visto, sin lugar a dudas”, indica el perfil de los seguidores de la pareja.
En las dos fotografías se ve a Clara Chía con un look informal, compuesto por una gorra de lana y una polera ancha para el invierno, con los cuales primero se muestra sorprendida y luego se le aprecia mirando al horizonte.
“En redes sociales no dejan de circular las fotografías en donde se aprecia que Clara se encuentra tomándose fotos como una manera de burlarse de ella, por lo que la indignación no deja de verse”, apuntó el portal Chic.
EL FAMOSO BALCÓN DE LA BRUJA
La ubicación de las fotos, según varios portales, sería el famoso balcón en el que la cantante colombiana instaló la estatua de una bruja mirando hacia la propiedad de Montserrat Bernabeu, la madre de su expareja.
Aunque esta figura, un llamativo adorno de Halloween, había sido retirada, en marzo del 2023 se reportó que la cantante colombiana la había vuelto a colocar, mirando directamente a la casa de su exsuegra. ¿Un mensaje? Nunca se confirmó, pero fue el centro de varias teorías.
Precisamente en el balcón de la bruja se habría ubicado Clara Chía, y para mayor coincidencia, también mirando hacia el exterior, en dirección a lo que sería la casa de la madre de Piqué.
Aunque celebrada por los seguidores de la pareja, lo cierto es que las coincidencias entre las fotos y la ubicación del adorno no han hecho más que indignar a los fanáticos de Shakira, quienes reaccionaron de la peor manera ante la viralización de las imágenes.
LA RESPUESTA DE LA PRENSA CATALANA
Si bien muchos acusaron a Clara Chía, lo cierto es que la prensa española defendió a la pasante de Kosmos, sobre todo “El Nacional” de Cataluña, que explicó la ubicación exacta de las fotografías.
“No es el pequeño balcón donde había una bruja mirando a casa de los padres de Piqué, es la gran terraza superior con vistas. Una mesa de madera gastada por la lluvia, señal inequívoca que Shakira no tenía intención de renovar el mobiliario ahora que se largaba”, apunta el medio.
Para el diario, Clara Chía “Ha respetado no ir a la casa de Shakira hasta ahora”, algo que otros medios no han destacado. REVISA MÁS AQUÍ.
LA REUNIÓN DE CLARA CHÍA CON LOS PADRES DE PIQUÉ LUEGO DE QUE SHAKIRA VIAJÓ A MIAMI
El jueves 2 de marzo del 2023, Clara Chía Martí sorprendió a los periodistas que se encontraban fuera de la vivienda de los progenitores de Gerard Piqué. La chica hizo su aparición al lado de su pareja y evitó ser fotografiada durante su llegada.
Sin embargo, fue vista con una gran sonrisa en el rostro e ignoró las preguntas de los reporteros. Una actitud que ya es habitual en la dupla. CONOCE MÁS AQUÍ.