Los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ tienen un corazón solidario y noble. Por ello, a pesar que la cuarentena terminó este martes 30 de junio, el reality “Esto es Guerra” seguirá con su formato de ayuda social para las personas que fueron afectadas por la pandemia del coronavirus (COVID-19)
El Tribunal anunció que esta semana los ‘guerreros’ apoyarán al asentamiento humano “Lucho Bueno” de Carapongo. Mientras que los ‘combatientes’ lucharán por la población de “Horacios Zevallos 1” del Rímac.
Además, desde este miércoles empezarán a regalar dinero en efectivo con el nuevo concurso “La clave EEG”, donde el público puede ganar haciendo solo una llamada.
Hasta el momento, el programa de América Televisión ha entregado más de 50 mil soles entre donaciones y premios de ayuda a la población
“Yo estoy realmente orgulloso de los chicos con quienes trabajo. Es verdad que a veces son un poco picones durante la competencia, pero en esta situación de crisis que vive el Perú, ellos se han mostrado solidarios, y que tienen un buen corazón. Siempre están aptos y atentos para ayudar a las instituciones o personas que en este momento nos necesitan. Ahora no solo llevamos entretenimiento a las familias peruanos, si no contribuimos un poquito a pasar este mal momento con un poco de ayuda”, declaró Fajardo, productor del programa de competencias.
Cabe mencionar que la tarde del último martes, al inicio de más reciente edición de “Esto es guerra” se rindió un sentido homenaje a las víctimas del coronavirus en nuestro país guardando un minuto de silencio.