Beto Ortiz acaba de compartir un nuevo adelanto de “” de quien este sábado deberá responder las 21 preguntas del programa para llevarse los S/50,000 de premio.

En el clip, se pueden apreciar tres preguntas que le formula el periodista al boxeador, quien revela en sus respuestas cómo fue su dura vida en las calles del Callao cuando era un jovencito.

“¿Te insultaban tus hermanastros diciéndote ‘bastardo’?, ¿Fuiste vendedor de pasta básica de cocaína?”, le consulta Beto Ortiz a Jonathan Maicelo, quien sorprende con su respuesta.

“Nos daban la pasta en piedra, la cocinábamos -por llamarlo así-, la colábamos y luego la empaquetábamos, nosotros cariñosamente, para que el ‘tombo’ no esté de ‘sapo’ le decíamos ‘toffes’”, manifestó.

“Valía 50 céntimos, un paquetito así (hace una seña con su mano), (que servía) pa’ una ‘penqueada’ (acto de fumar)”, agregó Jonathan Maicelo.

Inmediatamente, Beto Ortiz le realiza la tercera pregunta: “¿Te fugaste de una comisaría para que no se entere tu mamá?” y en su respuesta, el deportista revela que también fue ladrón.

“He robado carteras, gorras, celulares, cadenas, zapatillas… Te tiraba al piso, con otro (ladrón) más y te ‘cogoteaba’ (…) Asaltaba taxi con ‘fierro’”, dijo.

Sin embargo, al final del video, Jonathna Maicelo hace una importante reflexión: Ser ladrón o ser pendejo, no se sinónimos de vivo, es sinónimo de triste y pobre payaso”.

Incluso, horas antes de la emisión del programa, Jonathan Maicelo se volvió a referir al tema con un post en el que sale al lado de su hijo y dejó en claro que el “deporte hizo un cambio radical en mi vida”.

Además, en un comentario añadió que “fui un #badboy (chico malo) más NO consumí drogas, pese a estar rodeado de ella. Delinquir fue mi única opción, no veía más allá”.

TE PUEDE INTERESAR