Tráiler de "El stand de los besos 3"
Tráiler de "El stand de los besos 3"
Nelly Osco

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En “” (“The Kissing Booth” en su idioma original), última película de la saga juvenil de Netflix, Elle Evans (Joey King) deberá decidir entre ir a Harvard junto a su novio Noah (Jacob Elordi) o cumplir el sueño que siempre tuvo con su mejor amigo Lee (Joel Courtney) de estudiar en Berkeley.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Habrá ‘The Kissing Booth 4′ en Netflix?

La elección de Elle se complica aún más cuando Noah le propone vivir juntos fuera del campus si Harvard acepta su solicitud. Pero la fecha límite de Berkeley la obliga tomar una decisión: ir a la misma universidad con su novio.

Obviamente, la noticia devasta a Lee, quien también está preocupado porque su relación a distancia con Rachel (Meganne Young). Par compensarlo, Elle le promete cumplir los deseos de una lista que escribieron cuando eran niños y pasar el mejor verano de sus vidas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Joey King usó una peluca a lo largo de la película “El stand de los besos 2?

Por eso, cuando los padres de Noah y Lee anuncian que venderán la casa en la playa, los protagonistas de “” se ofrecen a pasar el verano allí y ayudarlos. Sin embargo, no resulta sencillo para Elle equilibrar su trabajo de verano, el cuidado de su hermano, su tiempo con su mejor amigo y con su novio. Y empeora cuando aparece Marco (Taylor Zakhar Perez).

Marco volvió con la intención de conquistar a Elle (Foto: Netflix)
Marco volvió con la intención de conquistar a Elle (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “EL STAND DE LOS BESOS 3”?

Aunque Chloe (Maisie Richardson-Sellers), la amiga de la universidad de Noah, también aparece no causa tantos problemas como Marco, quien aún está enamorado de Elle. Luego de que sus dos principales intentos por separarlos fracasan admite sus sentimientos, pero la joven lo rechaza, a pesar de su apoyo en momentos complicados.

En tanto, Noah descubre a carta de aceptación de su novia y teme que ella solo elija Harvard por él, así que termina su relación y la anima a pensar en lo que realmente quiere y no lo que hará felices a los demás.

Todo es drama provoca que Elle no llegue a su cita con Lee para jugar Dance Dance Revolution por última vez. Al escuchar los reclamos de su mejor amigo, la joven no resiste más y se marcha enojada. Al día siguiente, Lee recibe otro golpe: Rachel termina su relación antes de que lo haga la distancia.

Finalmente, Elle decide que quiere diseñar videojuegos, postula a la Universidad del Sur de California (USC) ingresa, y se despide de su mejor amigo y de su exnovio para empezar una nueva etapa.

Seis años más tarde, Elle es una desarrolladora de videojuego y se reencuentra con Lee, quien volvió con Rachel e incluso tienen planes de matrimonio. Al encuentro también llega Noah, quien comenta que debe elegir entre dos bufetes de abogados, uno en Los Angeles y el otro en Nueva York.

Aunque Elle y Noah no regresan es claro que aún se aman. Luego de despedirse amistosamente, viajan en motocicletas uno al lado de otro.

MÁS INFORMACIÓN: 10 datos curiosos sobre el desarrollo de la película “El stand de los besos”
Elle y Lee lograron superar sus problemas y conservar su amistad por varios años (Foto: Netflix)
Elle y Lee lograron superar sus problemas y conservar su amistad por varios años (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “EL STAND DE LOS BESOS 3”?

Respecto a final de “”, : “Creo que aprendió que tienes que tomar decisiones por ti mismo para ser verdaderamente feliz. Siempre me ha encantado la dedicación de este personaje a sus relaciones. Pero también me encanta cuando decide que debe pensar por sí misma y por nadie más”.

La escena final no cierra las puertas a una secuela, así que los fanáticos de la comedia romántica aún esperan ver más aventuras de Elle y Noah. Tal vez si la nueva película tiene gran éxito los creadores y consideren alargar la historia o empezar a trabajar en un spin-off basado en otra de las novelas de Beth Reekles.

Sin embargo, Vince Marcello, el director de la saga, : “Creo que es un final esperanzador, pero no deja lugar a interpretaciones. (…) La idea de dejar espacio para la interpretación puede hacer que los fanáticos estén ansiosos por ver una cuarta película producida, pero parece claro que esta es realmente la versión final de la película”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué es lo que más odia Jacob Elordi de su trabajo como Noah Flynn?
¿La historia de Elle y Noah continuará en una cuarta película de "El stand de los besos"? (Foto: Netflix)
¿La historia de Elle y Noah continuará en una cuarta película de "El stand de los besos"? (Foto: Netflix)

¿“EL STAND DE LOS BESOS” TENDRÁ CUARTA PARTE?

En su momento, anunció que la tercera cinta sería la ultima de la saga, sin embargo, la escena final no cierra las puertas a una secuela, así que los fanáticos de la comedia romántica aún esperan ver más aventuras de Elle y Noah.

Tal vez si la nueva película tiene gran éxito los creadores y el gigante del streaming consideren alargar la historia o empezar a trabajar en un spin-off basado en otra de las novelas de Beth Reekles.

Reekles publicó la primera parte cuando tenía 15 años en una página llamada Wattpad, donde tuvo más de 19 millones de lectores, Más tarde escribió “The Kissing Booth 2”, un libro electrónico llamado ‘The Beach House’, y luego, ‘The Kissing Booth: Road Trip’, que tiene lugar durante la secuela. Así que hay material suficiente para más películas.

Sin embargo, Vince Marcello, el director de la saga, : “Creo que es un final esperanzador, pero no deja lugar a interpretaciones. (…) La idea de dejar espacio para la interpretación puede hacer que los fanáticos estén ansiosos por ver una cuarta película producida, pero parece claro que esta es realmente la versión final de la película”.

Para continuar con el proyecto, además de la historia, también es necesario la disponibilidad de los protagonistas. “Es muy emotivo decirle adiós a un personaje que has estado interpretando durante tantos años, y también interpretar a este personaje en momentos tan importantes de mi vida”, dijo King a .

“Estoy triste, pero también siento esta sensación agridulce de que no cambiaría esta experiencia por nada del mundo. Aprendí mucho de interpretarla y de estar en estas películas y de todos los maravillosos amigos que he hecho a lo largo del mundo. camino. Es el final de una era. Es triste, pero también es hermoso”, agregó.

Por su parte Elordi le dijo a  en noviembre de 2020 que The Kissing Booth 3 “es realmente el último beso”.