El carismático conductor de Yo Soy recreó una hilarante escena junto a Jannina Bejarano, conductora del programa #Dilo. En esta ocasión, la situación que ambos debían improvisar, era la de un hombre sumamente preocupado por su futuro amoroso (Cristian), que acudía a una bruja recomendada (Jannina), para resolver su problema. El reto del juego, Impro en ABC, es mantener un diálogo coherente siguiendo el orden de las letras del abecedario antiguo.
A: “Ahora veo a un chico alto de ojos claros que viene a visitarme”, fue el inicio del diálogo que empezó Jannina. B: “¿Brujita, ¿qué tal?”, continuó Cristian. C: “¿Cristian? ¿Cristian Rivero?”, respondió la conductora.
Letras más adelante, Cristian Rivero le confesaría que su visita se debía a un extraño problema en la intimidad. Q: “Queso, el queso es un tema muy particular con mi pareja. Nos gusta comer queso antes de…”, confesó Rivero. R: Raro, raro, raro. Pero uno debe hacer lo que le gusta. Si te gusta comer queso, luego te metes un Halls”, continuó Jannina. Lo que vino después desató las carcajadas de los presentes en el set de #Dilo quienes aplaudieron la creatividad del invitado.
Por otro lado, durante la entrevista, Cristian Rivero dejó la chipa que lo caracteriza para confesar en #Dilo su absoluta creencia en fantasmas debido a que ha experimentado situaciones paranormales más de una vez. También reveló que la peor experiencia de su vida la atravesó cuando estuvo muy cerca de la muerte.