Después de que Clarissa Molina diera a conocer en vivo en “El gordo y la flaca” que había dado positivo a una prueba para detectar coronavirus, muchas personas comenzaron a preguntarse qué está haciendo la ex Miss República Dominicana para combatir al COVID-19.
En principio, la también presentadora de televisión dijo que se enteró que tenía el virus tras realizarse ella misma una prueba casera y que volverá a hacerse el examen en un centro especializado para confirmar o descartar el mal.
Aunque la noticia la tomó por sorpresa, ella no ha dejado que la enfermedad la amilane, por lo que está tomando distintos cuidados para superar rápidamente el mal.
¿QUÉ HACE PARA COMBATIR AL COVID-19?
A través de una de sus historias de Instagram, la también presentadora de televisión demostró que está decidida a luchar contra el coronavirus.
“Aquí estoy haciéndome mi tecito, limón, canela, jengibre, miel y aspirina. Así vamos. ¡A combatirlo! Estoy bien, gracias a Dios”, manifestó mientras grababa el pequeño video.
Por ese mismo medio, agradeció las muestras de apoyo de todos sus seguidores y amigos; además, compartió el link del laboratorio donde pidió de forma online el test para hacerse el examen en su casa.
INFORMÓ QUE TENÍA CORONAVIRUS
Para sorpresa de los conductores y televidentes, Clarissa Molina dio a conocer este 14 de julio que había dado positivo a una prueba casera para detectar coronavirus.
“Yo la semana pasada me hice la prueba. Hoy me llega la prueba y dice que es detectable, que es positivo, que yo tengo el coronavirus. No sé desde cuando estoy contagiada porque no he tenido ningún síntoma. He hecho ejercicio. Ha sido superextraño todo”, indicó la exreina de Nuestra Belleza Latina desde su departamento en Miami.
Sin embargo, con el fin de descarar o confirmar si tiene el virus, la exparticipante de Miss Universo le dijo a Raúl de Molina y Lili Estefan, conductores de “El gordo y la flaca”, que se haría un nuevo examen.
Asimismo, utilizó sus redes sociales para hablar de su situación. “Me siento bien gracias a Dios. Hasta ahora no tengo síntomas. Voy a repetir la prueba en un laboratorio y hacerla con un profesional, estaremos en contacto. Cuídense mucho por favor. Los quiero mucho”.
¿POR QUÉ SE HIZO LA PRUEBA?
Clarissa Molina tomó la decisión de hacerse el examen de COVID-19 cuando se enteró de que estaban dando pruebas gratis.
Precisó que fue por curiosidad que se realizó el test, pero jamás imaginó que le resultara positivo, pues una amiga dio negativo.
“He hecho ejercicio normal y dentro de mi círculo pequeño, una amiga mía su resultado fue negativo, por eso me haré una prueba en un laboratorio. Estoy en casa manteniendo mi cuarentena”, manifestó.
CLARISSA MOLINA SE REALIZÓ OTRA PRUEBA
La conductora de Univisión dio a conocer que para confirmar o descartar si tiene coronavirus se fue a realizar el examen nuevamente. Esta vez, dijo, fue un especialista el que le sacó las muestras.
“Ahora a esperara los resultados, me siento super bien hasta el momento”, manifestó en “El gordo y la flaca”.
Clarissa Molina informó que se comunicó con todas las personas que tuvo contacto para que se realicen un test “por si acaso”, mientras espera que le lleguen los resultados.
“Salgo cubriéndome mi boca, no toco nada, he tenido todos los cuidados. El virus esta ahí en la calle y todo el mundo está expuesto”, manifestó.