Taylor Swift y Travis Kelce. (Foto: AFP)
Taylor Swift y Travis Kelce. (Foto: AFP)
Oscar Guerrero Tello

Después de culminar su agitado Eras Tour, Taylor Swift planea pasar unas semanas en Kansas City con Travis Kelce. Sin embargo, un de la estrella de la NFL en octubre cambió las cosas. Los ladrones se llevaron 100.000 dólares en joyas, 20.000 dólares en efectivo y objetos valiosos, como su primera camiseta del Super Bowl. Aunque el reloj robado apareció en Rhode Island, este asalto obligó a la mediática pareja a reforzar drásticamente sus medidas de seguridad para evitar futuros incidentes.

Mira también:

Según , el FBI está llevando a cabo una investigación sobre el robo, y Kelce, quien se encuentra “molesto y enfadado” por el incidente, ha decidido aumentar las medidas de seguridad en su hogar. Esto ocurre después de una sobre una posible banda criminal sudamericana involucrada en ataques a varios jugadores.

Taylor Swift y Travis Kelce. (Foto: AFP/ANGELA WEISS / AFP).
Taylor Swift y Travis Kelce. (Foto: AFP/ANGELA WEISS / AFP).

A pesar del impactante robo, Swift no ha dejado que eso la aleje de quedarse con su novio durante las vacaciones, que son uno de los momentos más ajetreados del año para Kelce y los Chiefs, mientras luchan por conseguir su tercer Super Bowl consecutivo.

“Ella irá a Kansas City y se quedará allí durante algún tiempo durante las próximas semanas para estar con Travis y mostrarle amor y apoyo” , dijo una fuente cercana a la pareja a “Ella quiere presenciar otra temporada de campeonato potencial para los Chiefs. Travis es el que ahora tiene la agenda más ocupada de los dos”, agregó.

“Pero ella está feliz de que puedan pasar tiempo juntos, cenando bien, relajándose y horneando. La Navidad será una fiesta especial para ambos”, añadió.

Taylor Swift pasa unos días de descanso en Kansas City tras culminar su Eras Tour. (Foto: AFP)
Taylor Swift pasa unos días de descanso en Kansas City tras culminar su Eras Tour. (Foto: AFP)

En las últimas semanas, varios jugadores de la NFL han sido víctimas de robos. El 6 de octubre, Patrick Mahomes, compañero de Kelce, fue víctima de un robo, y al día siguiente, la mansión de Kelce también fue asaltada, justo cuando ambos jugaban con los Chiefs contra los New Orleans Saints.

Kelce reaccionó al robo reforzando la seguridad de su hogar, añadiendo cerraduras más fuertes y tomando una serie de medidas drásticas. Por su parte, Swift también ha optado por viajar con un sistema de seguridad propio y detallado.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.