Travis Kelce se toma las cosas con humor. En el episodio de Jeopardy! del miércoles 6 de noviembre, el jugador de los Kansas City Chiefs, de 35 años, y su relación con Taylor Swift recibieron una pequeña burla en una de las pistas del programa concurso. Las swifties no tardaron en reaccionar a la broma y se volcaron a las redes sociales para comentar la sutil broma.
La categoría se titulaba “El programa de televisión en cuestión” y la pista de US$200 decía: “¿Eres más inteligente que una celebridad? es presentado por este hombre, quien tal vez sea más famoso como novio que como campeón de tres Super Bowls.”
“¿Quién es Travis Kelce?”, respondió un concursante llamado Derek, y el presentador Ken Jennings confirmó que la respuesta estaba correcta.
El momento se volvió viral después del episodio y los fans inundaron las redes sociales para compartir sus reacciones.
“Jeopardy! estuvo MUY fuerte con Travis Kelce hoy”, escribió una usuaria, mientras que otra comentó, “Jeopardy! con algo de burla hacia Travis Kelce esta noche.”
Aunque muchos consideraron que la pista de Jeopardy! fue ofensiva para Kelce, la estrella de la NFL había dicho previamente que no le molestaba ser el arm candy de Swift.
“Supongo que es la vida que elegí”, dijo Kelce en CBS Mornings en septiembre. “Me divierto con ella”. “Es parte del paquete de querer hacer actividades divertidas como esta y aceptar patrocinios y endosos geniales como estos”, explicó en la entrevista.
En cuanto a cómo su familia está manejando la vida bajo los reflectores, el deportista mencionó que la familia Kelce está abrazando su nueva fama, especialmente su madre, Donna.
“A todo el mundo le encanta. Mamá Kelce se lo está pasando genial”, explicó. “Creo que mi padre se está sintiendo cada vez más cómodo con esto, y Jason siempre ha sido un profesional en eso”, añadió sobre su hermano, el centro retirado de los Philadelphia Eagles Jason Kelce, de 36 años.
Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.