Jennifer Lopez deslumbró esta semana durante el desfile de Elie Saab, celebrado en Riad, Arabia Saudita. En medio de su separación de Ben Affleck y la reciente cancelación de su gira This Is Me...Now Tour, la Diva del Bronx reapareció en los escenarios y cautivó al público al interpretar algunos de sus grandes éxitos. Sin embargo, hubo un pequeño pero exclusivo detalle que pasó desapercibido para muchos: sus uñas.
La cantante abrió el espectáculo con un body con flecos brillantes y una manicura igualmente especial con un detalle que llamó la atención: uñas incrustadas con cristales Swarovski. La manicura fue diseñada nada menos que por el manicurista Tom Bachik, quien publicó primeros planos de las uñas y un desglose del look en su Instagram.
Las uñas de Jennifer Lopez, con una elegante forma cuadrada, estaban decoradas con deslumbrantes diamantes. Cada una lucía cristales de diferentes formas, cuidadosamente apilados para crear un efecto impresionante. “Cuando @jlo pide una manicura de diamantes”, escribió el artista en la descripción de un video que capturó cómo las uñas brillaban bajo la luz de la cámara.
Para crear este increíble diseño, Bachik comenzó preparando las uñas con su kit de cuidado de uñas de Tweezerman y aplicando extensiones de uñas de Aprés Nails. Luego, usó el gel plateado cromado de Mia Secret para lograr una base brillante y uniforme, que luego realzó con un polvo cromado. ¿El toque final? Una capa de cristales de Swarovski que añadió ese extra de glamour inigualable.
Además de JLo, en el evento también actuaron Camila Cabello y Céline Dion. Famosas como Monica Bellucci, Halle Berry y las modelos Helena Christensen, Maria Carla Boscano y Eva Herzigova, también asistieron a la gala. El evento reunió a 900 invitados, entre los que se destacó la presencia de la familia real saudí, así como a 300 modelos que desfilaron con algunos de los atuendos más emblemáticos de la icónica casa de moda.
Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.