Lynda Lopez, una de las dos hermanas de Jennifer Lopez, sorprendió este fin de semana al aparecer en Instagram junto a Violet Affleck, la hija mayor del actor Ben Affleck, su ahora excuñado. La razón detrás de este encuentro ha dejado a muchos sorprendidos, especialmente después de la comentada separación de las celebridades. Sin embargo, hay un motivo detrás de esta inesperada reunión.
“En New Haven con mi Yalie favorita”, escribió Lynda, periodista nacida en el Bronx, tras posar sonriente y abrazando a la joven de 18 años, quien inició sus estudios universitarios en la perstigiosa Universidad de Yale el pasado mes de septiembre.
En la imagen compartida a través de Instagram se ve a la hija de Ben Affleck con el cabello recogido y usando un abrigo para protegerse del frío propio de esta época de Connecticut.
El selfie evidencia el cariño y complicidad que existe entre Lynda y Violet, a pesar de la dolorosa ruptura de JLo y Ben, que fue anunciado el pasado 20 de agosto cuando la actriz y cantante de 55 años le pidió el divorcio al actor y productor, de 52, después de dos años de casados.
Affleck también es padre de dos hijos más con la actriz y empresaria Jennifer Garner: Seraphina, de 15 años y Samuel, de 12.
Otra foto que Lynda Lopez compartió en su post de Instagram, mostrando uno de los edificios de la reconocida Universidad de Yale donde ahora estudia Violet Affleck.
En agosto pasado, justo antes de que Violet se mudara a su dormitorio en la prestigiosa casa de estudios, fuentes contaron cómo la familia estaba viviendo ese momento tan significativo, que lamentablemente coincidió con la separación de JLO y Ben.
“[Ben] ha estado muy enfocado en ayudar a Violet a alistarse para la mudanza”, reveló la fuente a la revista People. “Es desde luego algo muy grande para la familia entera y todos han estado muy emocionados en los últimos días”. Y que lo diga.
Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.