Bruno Ascenzo se enfrentó a la difícil tarea de convencer a una exigente productora internacional de cine para invertir en una película producida en Perú. Con la propuesta de un largometraje que muestre un romance en las playas del norte de nuestro país, tuvo que convencer a la ejecutiva que mostraba muy poca disposición.
Bruno Ascenzo será responsable de dirigir y escribir la primera película peruana que producirá Netflix. A propósito de este gran reto, en el juego Impro en ABC, el también actor realizó una hilarante improvisación en #Dilo - el programa fue grabado a fines de febrero-. La conductora de #Dilo se transformó en una inflexible productora que debe evaluar la propuesta de Bruno. La única regla en el juego es empezar las oraciones siguiendo el orden de las letras del abecedario.
“A quién ha decidido contratar usted, señora productora”, empezó el diálogo Bruno. “Bruno, bienvenido, ¿cómo estás? Bueno ya te sentaste…”, le respondió Jannina con una actitud poco amigable, empezando su diálogo con la letra B. “Contento. He venido aquí con una historia bajo el brazo para presentársela”, replica Bruno utilizando la letra C. “¿De qué se trata?”, cuestiona con desconfianza la productora. “Es una historia que va a suceder en las playas del norte del Perú”, explica Bruno.
La conversación continúa con Bruno explicándole la idea de su guión, pero encontrando respuestas poco alentadoras por parte de la ejecutiva. Empezar sus frases con letras difíciles como Ñ, X o Z consiguió arrancar las carcajadas de los presentes. ¿Habrá conseguido Bruno convencerla?
En otro momento de la entrevista Bruno Ascenzo recordó sus inicios en Travesuras del corazón, como guionista en Esta sociedad y contó la seria conversación que tuvo con sus padres por su participación en la película Mañana te cuento. Además, se refirió a los diferentes comentarios que existen en redes sociales y habló sobre la razón que lo motivó a contar públicamente su orientación sexual.