‘Breaking Bad’ es una de las series más exitosas y galardonadas de la televisión. Protagonizada por Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman), la ficción se consolidó como una de las más importantes y a lo largo de sus cinco temporadas ganó millones de seguidores en todo el mundo y buenos comentarios de la crítica.
MIRA: “Breaking Bad”, ¿por qué casi fue cancelada después de tres temporadas?
La fama que alcanzó “Breaking Bad” fue tan grande que engendró una serie derivada igualmente fascinante, “Better Call Saul”, así como una película secuela, “El Camino: A Breaking Bad Movie”, en la que Cranston repite el papel de White en un flashback.
La popular serie nos mostró el dilema moral de Walter White, un apocado profesor de química, enfermo terminal de cáncer, que se convertía en el mayor traficante de metanfeta de Estados Unidos. Su radical transformación al maquiavélico Heisenberg hizo que Bryan Cranston ganara todos los elogios y premios posibles.
Aunque Bryan Cranston insiste en que Walter White murió al final de ‘Breaking Bad’, los fans se niegan a creerlo. Es por ello que hay una teoría que se ha hecho muy popular en internet, donde el popular personaje se conecta con la comedia Malcolm In The Middle.
MIRA: Brian Cranston, ‘Heisenbereg’ en Breaking Bad, confiesa la escena más difícil que tuvo que grabar
WALTER WHITE, ¿REALMENTE ESTÁ VIVO COMO DICE TEORÍA?
¿Qué dice la teoría? La teoría señala que al final de ‘Breaking Bad’, Heisenberg no falleció, sino que logró escapar y cambió de nombre a Hal, se casó con otra mujer llamada Lois y tuvieron una amplia familia. Muchos seguidores creen que esta versión podría ser verdad, por lo que ha tenido una gran popularidad.
Ante tantas especulaciones, el propio Bryan Cranston, quien da vida a ambos personajes desmintió esa alocada hipótesis durante una entrevista con el presentador Jimmy Fallon en su popular show televisivo ‘The Tonight Show’.
En una entrevista reciente con el presentador Jimmy Fallon en su popular show televisivo, Es por eso que el actor se ha visto obligado a desmentir una de las teorías de los espectadores, que siguen creyendo que el protagonista podría volver en algún proyecto futuro de la franquicia.
En respuesta a una pregunta de Fallon sobre la hipótesis de los fans, el intérprete confirmó que el personaje está muerto.
“No tengo la libertad de revelar ese tipo de información sin una autorización de seguridad. Creo que la teoría es divertida. Pero ya sabes. No, Walter White definitivamente está muerto. Está muerto, está muerto, está muerto, está muerto”, sentenció.
Como se recuerda, Cranston empezó a ganar popularidad en la pequeña pantalla gracias a su rol en Malcolm. En la serie dio vida a Hal, un padre de familia. Un rol muy diferente de Walter White, personaje que le valió un Globo de Oro en 2014 y varios Emmy en 2008, 2009, 2010 y 2014.
A pesar de que ‘Breaking Bad’ y ‘Malcolm in the Middle’ no están conectadas, en el 2013, los creadores de la historia de Walter White, hicieron un final alternativo de manera de broma donde todo lo que vivió Heisenberg es en realidad un sueño de Hal, quien se despierta asustado y le cuenta todo a su esposa.
MIRA: La extraña y poco recordada conexión entre ‘Breaking Bad’ y ‘Dark’