“Yo soy Betty, la fea“ heredó a la televisión varios personajes que sobreviven al paso del tiempo, sobre todo desde que la telenovela creada por Fernando Gaitán llegó al catálogo de Netflix, donde nuevos públicos están descubriendo esta peculiar historia y preguntando qué pasó con sus actores más de 20 años después, entre estos, María Eugenia Arboleda.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con las chicas del ‘Cuartel de las feas’?
La actriz interpretó a Mariana, una de las integrantes del ’Cuartel de las feas‘ y una de las mejores amigas de Beatriz Pinzón Solano, además del personaje más espiritual del programa y devota del tarot. La secretaria solía leerle su futuro a sus amigas, incluida ‘Betty’, a quien le aseguró que se quedaría con don Armando.
Tras el final de ”Yo soy Betty, la fea”, la actriz colombiana se mudó a Estados Unidos, donde dio un vuelco de 180 grados a su vida. Hoy está casada y tiene un hijo de 10 años.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué María Eugenia Arboleda quedó fuera de la obra de teatro de “Yo soy Betty, la fea”?
¿QUÉ PASÓ CON MARÍA EUGENIA ARBOLEDA?
Muchos fanáticos recuerdan a María Eugenia Arboleda por su papel de Mariana, la mística y espiritual integrante del ‘cuartel’, que también era una de las más aterrizadas de la telenovela de RCN.
Desde hace un tiempo, no se volvió a saber mucho de la actriz nacida en Cali.
Lo cierto, es que María Eugenia Arboleda se fue de Colombia a Atlanta, (EE. UU.) donde hizo unos cursos de actuación y mientras se encontraba buscando nuevas oportunidades para seguir desarrollando su carrera, conoció a su actual esposo.
Se trata de un ingeniero con quien hoy en día tiene un hijo, un niño de 10 años que se llama Santiago.
Luego de hacer su vida familiar en Estados Unidos, la actriz decidió quedarse allí y ahora se dedica a “escribir, dirigir, producir”, tal como ella misma reveló en una entrevista reciente.
En sus redes sociales, la actriz comparte algunos momentos junto a su familia.
De igual manera, recuerda sus épocas como parte del elenco de Betty como una gran época de su vida.