A pesar de su éxito musical, el camino no ha sido nada fácil para Belinda y así lo ha demostrado ella misma después de haber firmado con Warner Music. Y es que, con un mensaje en internet, la celebridad confesó haber perdido la confianza en muchas oportunidades, por lo que su reciente compromiso profesional ha sido muy bien cuidado por la cantante de 33 años.
“A lo largo de mi carrera musical he tenido la suerte de cruzarme con personas maravillosas, pero también con situaciones difíciles e inesperadas que no permitieron que pudiera llevar mi potencial al máximo y deje de creer. Dejé de creer en la industria y en las compañías”, fue lo que dijo luego de haber firmado su nuevo contrato; en embargo, parece que un pequeño y gran detalle estuvo escondido en aquel momento.
Protege su trabajo
Ha sido gracias a las fotos que subió ella misma a su cuenta de Instagram que se pudo conocer el supuesto amuleto que usó Belinda al instante de plasmar su firma en el contrato que la unió profesionalmente a Warner Music. Los especialistas en ocultismo dieron a conocer los símbolos que habría usado esta figura pública para evitar malas vibras.
“Anillos de víbora al firmar documentos hace que no te traicionen o que sea inmune ante personas con malas intenciones”, dijo la cuenta de Twitter @arycarangi, especializada en el tema, para resaltar los anillos que llevaba esta celebridad en la presentación, ya que, estuvo luciendo aros que tenían la figura de una serpiente, con los que intentó contrarrestar cualquier tipo de negatividad.
De esta manera, después haber afirmado perder la confianza en la industria musical, la versión de querer proteger su nueva alianza cogería mayor fuerza. Finalmente, se habló mucho sobre el tema en redes sociales, Belinda no ha manifestado al respecto.