Allisson Lozz tenía una carrera prometedora en el mundo artístico. Después de participar en diversas producciones infantiles, le tocó el turno de protagonizar “En nombre del amor”, una telenovela que la lanzó a la fama; sin embargo, lejos de continuar en los sets de grabaciones, ella decidió retirarse de la actuación en 2010, dejando asombrados a sus compañeros y seguidores.
La muchacha tenía 18 años cuando optó por alejarse de la pantalla chica para siempre. ¿La razón? Quería entregar su vida a Dios y se convirtió en Testigo de Jehová. Al año siguiente, en 2011, contrajo nupcias con su actual esposo Eliú Gutiérrez, con quien decidió darle un giro a su vida.
En 2012, tuvo a su primera hija, a quien puso el nombre London Rose, y tres años después, en 2015, llegó a la familia Sydney. Aunque la joven ya se desvivía por atender a su esposo, la llegada de sus dos princesas la hicieron convertirse en una madre de familia abnegada.
Precisamente, sus dos pequeñas se han convertido en la luz que ilumina sus días, así lo hace saber en sus redes sociales, donde comparte fotos.
En varias imágenes también sale toda la familia completa, disfrutando de algún evento o paseo. Ellas, al igual que sus padres, son criadas bajo su misma religión.
Sin embargo, quienes siguen a la que fue la villana de “Alegrijes y rebujos” han destacado el parecido que tienen sus niñas con la exactriz, que ahora tiene 27 años.
Parece que a las menores no les disgusta posar para las fotos, pues salen muy sonrientes en varias de ellas.
A pesar de que muchos la extrañan y quisieran verla en televisión, al parecer en los planes de Allisson Lozz no está volver a la actuación.
LA HISTORIA DE AMOR DE ALLISSON LOZZ Y ELIU GUTIÉRREZ
En el 2011, Lozz dio una entrevista para la revista TV Notas y contó los detalles de su relación con Eliu Gutiérrez. En ella dijo que conoció a su esposo cuando era niños, desde los tres años y siempre tuvieron una bonita relación de amistad; así que en un momento determinado Eliu le pidió que sean novios y luego de cuatro meses decidieron dar el gran paso del matrimonio.
Desde ese momento Allisson ha estado en contacto con sus fans vía redes sociales y de vez en cuando comparte fotos de su vida junto a sus dos hijas London y Sidney, pero también se muestra como toda una mujer enamorada.
A Eliu también le gusta compartir en su cuenta de Instagram lo orgulloso que se siente de sus pequeñas, y lo feliz que es en la familia que formó con Allisson. La pareja se dedica a predicar su fe junto a sus dos pequeñas y sin duda, sienten que toda la felicidad que viven es gracias a Dios.
¿POR QUÉ ALLISSON LOZZ DECIDIÓ LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO?
En 2011, tras contraer matrimonio, Lozz dio una entrevista en video a TVNotas, donde reiteró la importancia que para ella significaba llegar virgen al matrimonio.
“Siempre lo he tenido en mi mente y corazón, así fue educada y así llegué”, dijo en ese momento.