Allisson Lozz se dio a conocer en el mundo del espectáculo desde niña. Mexicana de nacimiento, comenzó su carrera a los 10 años como participante de la primera edición de “Código F.A.M.A.”, un reality show musical producido por Televisa para captar talentos infantiles. Después, se convirtió en una de las figuras de mayor proyección del canal a partir de su participación en telenovelas como “Alegrijes y rebujos”, “Misión SOS”, “Al diablo con los guapos” y “En nombre del amor”. Sin embargo, en 2010 decidió retirarse de las telenovelas para dedicarse a la religión y su familia.
Desde pequeña, la actriz mexicana demostró su talento, además evidenció su carisma cada vez que aparecía ante las cámaras. Se veía bastante cómoda en los escenarios. Además, comprendió bastante temprano que debía ser una profesional si quería tener una carrera exitosa como artista.
En su etapa infantil, Allisson participó en “Alegrijes y rebujos” (2003) y después protagonizó “Misión SOS” (2004) con Diego Boneta. Luego llegaron otras telenovelas como “Rebelde” (2005), “Las dos caras de Ana” (2006) y “Al diablo con los guapos” (2007). Cuando tenía 16 años, alcanzó mucha más fama como estrella de “En nombre del amor”, donde encarnó a Paloma Espinoza de Los Monteros Díaz, y el futuro parecía prometedor. Sin embargo, inesperadamente decidió retirarse del mundo del espectáculo para dedicarse en cuerpo y alma a su familia y a la religión.
¿POR QUÉ ALLISSON LOZZ DECIDIÓ LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO?
Allisson Lozz se retiró oficialmente de las telenovelas y del mundo artístico en el año 2010. ¿La razón? La actriz decidió convertirse en testigo de Jehová y casarse.
La recordada ‘Diana’ de “Misión SOS” comenzó su nueva vida en 2011 tras contraer matrimonio con su actual esposo, Eliú Gutiérrez, con quien tiene dos hijas: London Rose y Sydney. Para la actriz, la familia es muy importante y por eso optó por dedicarse de lleno a su hogar.
En ese año, Lozz dio una entrevista en video a TVNotas en donde reiteró la importancia que para ella significaba llegar virgen al matrimonio. “Siempre lo he tenido en mi mente y corazón, así fue educada y así llegué”, dijo en ese momento.
Desde entonces la retirada actriz es una feliz ama de casa que se desvive por atender a sus dos hijas y a su esposo. Ahora son lo más importante de su vida.
A pesar de que sus seguidores la extrañan y quieren verla otra vez en la televisión, entre los planes de Lozz desafortunadamente no está volver a actuar. Así lo dejó claro en la entrevista que dio en el 2011 para TVyNovelas.
"Estoy totalmente retirada... Nunca había sido tan feliz, muy contenta, agradecida con Televisa, los productores, siempre me trataron muy bien, pero sí es un medio desgastante", afirmó.
Por el momento sus seguidores tendrán que conformar con verla en las fotos familiares que la retirada actriz comparte en redes sociales.
ALLISON LOZZ AHORA ES TESTIGO DE JEHOVÁ
La propia Allisson ha hablado sobre la nueva etapa en su vida dedicada a la religión. La intérprete es ama de casa y se dedica a difundir la palabra de los Testigos de Jehová. Además, ha experimentado un notable cambio físico que la hace pasar desapercibida.
También se pronunció por los comentarios que critican su retirada, ya que fue acusada de haber dejado su profesión por su marido. “Me da risa todos esos comentarios diciendo que si me retiré fue por mi marido posesivo”, apunta. Además añade que la decisión fue únicamente suya y que “primero está mi familia y servir a mi Dios”.
MÁS SOBRE ARTISTAS MEXICANOS
- Allisson Lozz, la actriz que abandonó las telenovelas por ser testigo de Jehová y vivir en paz
- “Tú o nadie”: ¿por qué el Puma Rodríguez abandonó la telenovela de Lucía Méndez?
- Alejandro Speitzer, de “Rayito de luz” a “Oscuro deseo”: la increíble transformación del actor
- “Marimar”: así luce ahora Eduardo Capetillo, 26 años después de la telenovela