Los iPhone se caracterizan por contar con varias funciones y trucos novedosos a comparación de otros dispositivos móviles, esto debido a que Apple está continuamente buscando optimizar el móvil con opciones que ayuden a los usuarios a tener una mejor experiencia.
En ese sentido, un novedoso truco que puedes realizar es hacer capturas de pantalla enteras de tus páginas online favoritas, sobre todo, si la información que querías guardar es muy importante o necesaria, por lo que tienes la opción de almacenarla en tu smartphone y mirarla más tarde.
Bajo esta premisa, ya no tendrás que perder tiempo en sacar capturas de pantalla por partes, lo cual puede resultar tedioso de ordenar. Ante ello, en MAG te compartimos el paso a paso que debes seguir desde tu iPhone. Presta atención a los detalles.
Cómo hacer una captura de pantalla de página completa en iPhone
Son varios trucos que puedes usar en el iPhone, una de ellas son las capturas de pantalla completas de una página. Aquí te explicamos cómo hacerlo.
- Lo que primer debes hacer es entrar a un sitio web desde tu navegador favorito.
- Luego, espera a que esta página se cargue por completo.
- Ahora, realiza la captura como lo harías normalmente.
- Puedes presionar el botón de volumen y encendido al mismo tiempo.
- Tras esto, elige la opción “Página completa”.
- Por último, selecciona “Ok” y dale a “Guardar”.
De esta manera podrás ver la captura de pantalla entera de tus sitio web favorito y sin necesidad de instalar ninguna aplicación o programa externo.
Esto debes hacer si tu iPhone se queda en la manzana de Apple
¿Tienes problemas para que tu iPhone arranque correctamente? Si solo te muestra el logotipo de la manzana de Apple, seguramente estés buscando soluciones. Aquí te compartimos algunas.
- Una de las razones principales para que suceda esto con tu iPhone es que este se haya quedado sin batería, por lo que debes cargarlo, luego espera al menos una hora e intentan encenderlo como lo harías normalmente.
- Otra alternativa es usar iTunes en un ordenador con Windows y conectarlo en tu iPhone. Una vez que accedas a la app en tu PC, solo deberás reconocer tu dispositivo móvil y seguir los pasos indicados.
- También puedes realizar un reinicio forzado para solucionar cualquier error en el proceso. Para ello, toca y suelta rápidamente los botones de subir y bajar volumen, luego toca en el botón lateral y suéltalos cuando aparezca el logotipo de Apple.
- Si ninguna de estas opciones de resultaron efectivas, tendrás que comunicarte con un servicio técnico oficial de Apple para que te brinden ayuda especializada, con el fin de no realizar movimientos extraños en tu equipo y que solo podrían perjudicarlo.
Síguenos en nuestras redes sociales: