Uno de los elementos más importantes del iPhone es sin duda la batería, ya que sin ella no podríamos usar el móvil como normalmente lo haríamos. Por ello, es necesario cuidar su tiempo de vida para evitar que se infle, como suele ocurrir en algunas ocasiones.
Las baterías de iones de litio que se utilizan en los iPhone están diseñadas para ser seguras, pero pueden inflarse por distintas razones, como el calor, la humedad o su uso excesivo, lo que causaría daños en el interior del dispositivo móvil y, en el peor de los casos, generaría la explosión de la misma.
Para evitar que la batería de tu iPhone se hinche, es importante tomar algunas precauciones, las cuales son bastante sencillas de llevar a cabo. Ante esto, en MAG te compartimos una lista de consejos que puedes seguir sin problemas.
MIRA: Trucos para cargar el iPhone más rápido
Cómo evitar que la batería del iPhone se infle
La batería es parte fundamental de los iPhone, por lo que debes cuidar que este elemento se malogre o se infle. Aquí hay algunos consejos que te brindamos:
- Cuando cargues tu iPhone, asegúrate de usar un cargador y cable de calidad que sean compatibles con tu iPhone y que pertenezcan a la misma empresa, ya que las versiones genéricas pueden no ser seguros para la batería de tu smartphone.
- Ten en cuenta que los iPhone no deben estar expuestos a temperaturas extremas, esto debido a que las baterías de iones de litio como las que se usan en estos dispositivos de Apple son sensibles a los cambios bruscos de calor y frío.
- Otra situación que debes tomar en cuenta es evitar cargar tu iPhone cuando tiene una funda gruesa cubierta, ya que pueden impedir el calor se disp adecuadamente, lo que puede provocar que la batería se caliente y se inflame.
- Actualiza tu iPhone regularmente para que el sistema realice correcciones de errores y mejoras en la gestión de la batería, esto con el fin de ayudar a prevenir problemas con este elemento.
5 funciones de iPhone que quizá no conocías
Te mencionamos algunos trucos en el iPhone que puedes usar de forma práctica y que te ayudarán con algunas funciones básicas. Presta atención.
- Arrastrar y soltar: mantén pulsado un elemento hasta que empiece a moverse, luego con otro dedo, toca los demás componentes que deseas mover y dirígelos a una nueva ubicación.
- Usar el botón de volumen para tomar fotos: mientras estés en la aplicación Cámara, puedes usar los botones de volumen del iPhone como una opción de obturador para tomar fotografías.
- Agregar un acceso directo de texto: puedes agregar una frase o palabra que uses con frecuencia como un atajo de texto personalizado en Configuración > General > Teclad> Atajos.
- No molestar: este modo silencia llamadas, mensajes y notificaciones para que puedas concentrarte en lo que estás haciendo. Puedes activar y desactivar esta función en Configuración > No molestar.
- Cerrar varias aplicaciones a la vez: desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el selector de aplicaciones. Ahora, usa varios dedos hacia la parte superior hacia arriba y así puedas cerrar algunas apps al mismo tiempo.
Así puedes para cargar el iPhone más rápido
Lograr que el iPhone cargue más rápida es algo fundamental si lo que deseas es ahorrar tiempo o utilizar el smartphone en la brevedad posible. Aquí te brindamos algunas sugerencias.
- Una de las primeras cosas que puedes intentar es cargar tu iPhone mientras activas el Modo Avión. Tras esto, no solo reducirás el consumo de energía, sino que acelerarás el proceso de carga; sin embargo, ten presente que no podrás recibir llamadas o cualquier otra notificación cuando esta función esté habilitada.
- Otro consejo es evitar usar el iPhone cuando esté cargando, ya que es posible que se ralentice la velocidad de carga. En ese sentido, solo úsalo si es realmente necesario, como realizar una llamada de emergencia o enviar mensajes importantes.
- En cuando a la parte técnica, tienes la posibilidad de usar un cargador más potente para que la batería de tu iPhone llegue al máximo porcentaje de forma más rápida y así ahorres varios minutos e incluso horas.
- Asimismo, asegúrate de que el cable de carga de tu iPhone sea de buena calidad y que sean certificados por Apple, de lo contrario, tu móvil no solo podría cargar más lento, sino que probablemente tenga consecuencias negativas en su rendimiento.
- Si bien las fundas son un accesorio que permiten golpes y raspones en el iPhone, también es posible que hagan más lento la carga del dispositivo, por lo que una opción es que lo quites mientras lo enchufas a la corriente.
- Una última alternativa es cargar tu iPhone en las noches. Aunque parezca evidente, esta opción te sacará de apuros, ya que tendrás listo tu móvil para usarlo en la mañana, sobre todo, cuando debes ir a trabajar, estudiar o realizar otra actividad importante.
Cómo descargar videos de YouTube gratis en iPhone
¿Tienes una canción favorita que quieres descargar en tu iPhone? Aquí te enseñamos cómo hacerlo desde YouTube en tu navegador.
- El primer paso es asegurarte de tener la app de YouTube desde la App Store.
- Luego, entra a Youtube y en el buscador coloca el nombre de la canción que quieres descargar.
- Tras esto, copia la URL, ubicada en la parte superior de la pantalla.
- De inmediato, entra a tu navegador favorito, como Safari, Google Chrome, Firefox, entre otros.
- En este explorador, busca una página de descargas de canciones o accede a este link: https://es.onlinevideoconverter.pro/.
- Dentro de la página de descarga de videos, pega la URL en la barra de búsqueda.
- Cuando el sitio web detecte tu video, podrás elegir la calidad en la que quieres que se descargue el material.
- Haz clic en el botón de descarga y espera algunos segundos.
- Cuando la descarga se haya completado, podrás acceder al video en tu carpeta de descargas.
Síguenos en nuestras redes sociales: