Desde la llegada de iOS 16 han salido a la luz diferentes funciones novedosas como la personalización de la pantalla del iPhone, visualización del porcentaje de la batería, quitar el fondo de las imágenes, entre otras, pero algo que ha llamado bastante la atención es poder modificar el estilo de las notificaciones.
Con iOS 16, es posible cambiar las alertas de tres maneras, siendo una de ellas mayormente enfocada a las personas que prefieran la discreción, por lo que estas notificaciones no aparecerán en la pantalla de bloqueo, manteniendo tu privacidad intacta.
¿Cómo lograrlo? Uno de los principales requisitos es evidentemente tener instalada la versión iOS 16 en el iPhone, de lo contrario, no podrás cambiar las notificaciones. A continuación, dese MAG te compartimos una guía con todos los detalles que debes seguir en tu móvil.
MIRA: Así puedes bloquear las llamadas spam en Android y iPhone
Cómo cambiar las notificaciones del iPhone con iOS 16
Existen muchas maneras de modificar las notificaciones que llegan al iPhone con iOS 16. A continuación, te compartimos cómo modificarlo al modo discreto.
- Lo que primero debes hacer es abrir la app Ajustes en el iPhone.
- Ahora, dirígete al apartado Notificaciones.
- En esta sección encontrarás tres maneras de organizar las notificaciones.
- La primera de ellas es Recuento, esta opción te permite esconder las notificaciones y solo te mostrará un indicador en la parte inferior con el número de alertas pendientes.
- La segunda es Grupo, una mezcla entre la forma convencional de ver las alertas y la de recuento. Al igual que la anterior opción, las notificaciones se mostrarán en la parte inferior del iPhone.
- Por ultima, se encuentra la alternativa Lista, es el modo de alerta que incluían los iPhone con iOS 15 y versiones anteriores. Este formato muestra todas las alertas en toda la pantalla de bloqueo.
- Una vez que sepas qué significa cada estilo de notificación, te recomendamos usar Recuento, si lo que buscas es tener mayor privacidad.
- Confirma la acción y listo, ya no te aparecerán los detalles de las alertas en el iPhone.
Cómo usar un iPhone como traductor sin activar el WiFi
¿Te quedaste sin internet, pero quieres traducir un texto? Desde tu iPhone puedes hacerlo sin conectarte a una red WiFi. Aquí te compartimos el paso a paso.
- El primer paso es abrir la app Configuración en el iPhone.
- Ahora, pulsa en el apartado Traducir.
- Entre las opciones, selecciona Traducción Local.
- De esta manera, podrás descargar idiomas y almacenarlos en el iPhone.
- Asimismo, podrás ver una lista de idiomas disponibles como el inglés.
- Una vez que elijas un idioma, toca en el botón Descargar.
- Espera algunos minutos y listo, el idioma se guardará en el iPhone.
Ten en cuenta que puedes descargar todos los idiomas que desees; sin embargo, debes considerar el espacio de almacenamiento que tienes en tu iPhone, de lo contrario, no podrás instalar las otras lenguas.
Cómo expulsar el agua del iPhone con un atajo
Si tu iPhone se cayó al agua y te preocupa que se malogre, te compartimos un atajo de la app Water Eject para que emita vibraciones internas y, de esta manera, quite residuos líquidos. Sigue el paso a paso.
- Lo que primero debes hacer es descargar un atajo que te permitirá quitar el agua del iPhone.
- Para ello, accede a este link para iniciar la instalación.
- Tras esto, la aplicación se almacenará en el apartado Atajos.
- Luego, accede a este atajo y actívalo.
- Una vez hecho esto, tendrás la opción de aumentar la intensidad de la vibración.
- Ahora, solo quedará esperar algunos minutos mientras el agua va saliendo del iPhone.
- Deja secar tu iPhone un momento y luego podrás volverlo a usar con normalidad.
A partir de esto, cada vez que tu iPhone se moje, solo bastará con activar este práctico atajo y listo, no tendrás que preocuparte más ni usar trucos complicados.
Síguenos en nuestras redes sociales: