El Centro de control del iPhone cuenta con una gran variedad de opciones rápidas que te permiten realizar diversas funciones bastante útiles, como es encender la linterna, habilitar el modo avión, activar el WiFi, Bluetooth y más alternativas en tan solo segundos, lo que te permite ahorrar tiempo.
En ese sentido, si eres de las personas que prefieren reservar la batería al máximo, seguramente utilices de manera seguida el modo de bajo consumo. Ahora, para acceder a esta función en instantes, puedes añadirla al Centro de control y así habilitarla y deshabilitarla cada vez que quieras con solo unos toques.
Para lograrlo, no necesitas instalar ningún atajo adicional, ya que lo puedes realizar desde el mismo Centro de control y personalizarlo, según tus necesidades. Por ello, dese MAG te recomendamos una serie de pasos que puedes seguir. Toma nota.
MIRA: iPhone: ¿cómo cambiar tu voz durante una llamada?
Cómo añadir el modo de bajo consumo en el Centro de control del iPhone
Si quieres acceder al modo de bajo consumo para ahorrar la batería de tu iPhone, puedes lograrlo en tan solo instantes. Sigue al pie de la letra las instrucciones.
- Lo que primero debes hacer es abrir la app Ajustes desde tu iPhone.
- Seguido, accede al Centro de control.
- Para ello, desliza la pantalla de tu iPhone de arriba hacia abajo.
- Tras esto, dale a Personalizar controles.
- Entre las opciones disponibles, pulsa en Modo de bajo consumo.
- De esta manera, podrás añadirlo al Centro de control.
Una vez hecho esto, tendrás la opción de habilitar el modo de bajo consumo tan solo en instantes y así podrás ahorrar tiempo.
Desventajas al apagar el WiFi de tu iPhone
Son varios los beneficios de apagar el WiFi del iPhone cuando te encuentras fuera o dentro de tu casa; sin embargo, también existen muchas desventajas. Aquí te las contamos.
- Si bien se recomienda apagar el WiFi para no gastar la batería del iPhone, lo cierto es que no es necesario desactivarlo si habilitas el modo bajo consumo, esto te permitirá ahorrar mucho más.
- Aunque esto parezca evidente, muchas de las aplicaciones importantes se pueden usar en todo su esplendor a través del WiFi, como es el caso de Google Maps, sobre todo, cuando no descargaste los mapas offline previamente.
- Siguiendo la anterior premisa, existen apps que no requieren usar WiFi, pero sí conocer tu ubicación, por lo que de todas maneras será imprescindible usar internet, principalmente cuando no tengas datos.
- Asimismo, si eres de las personas que les gusta tomarse fotos con su ubicación incluida, es inevitable activar la conexión WiFi, de esta manera, tus imágenes tendrán la dirección exacta y así puedas compartirlas en redes sociales.
- Por último, tener tu WiFi activado cuando sales puede resultar beneficioso en situaciones donde no tengas datos y necesitas comunicar algo en redes sociales o aplicaciones de mensajería.
Si bien no es obligatorio apagar el WiFi en el iPhone, es preciso recordarle a los usuarios cuáles son las desventajas de realizar esta acción para que sepan qué decisión tomar.
Así puedes añadir una llave de seguridad en tu iPhone
Con las betas de iOS 16.3 se pudo conocer las nuevas funciones que traerán en los iPhone, como las llaves de seguridad. Por ello, te enseñamos cómo agregar una en tu dispositivo móvil.
- El primer paso es abrir la app Configuración en tu iPhone.
- Ahora, pulsa en el ícono del perfil de usuario, ubicado en la zona superior de la pantalla.
- Entre las opciones, toca en Contraseñas y seguridad.
- Tras esto, encuentra la opción Añadir llaves de seguridad.
- Espera algunos segundos hasta que inicie el proceso de incorporación.
- Luego, tu móvil te señalará los pasos que debes seguir.
- Entre las indicaciones, se te pedirá contar con dos llaves de seguridad, en caso pierdas una.
Una vez que hayas realizado las opciones de seguridad en el iPhone, estas reemplazarán los códigos de verificación de Apple.
Síguenos en nuestras redes sociales: