Los iPhone vienen integrados con muchas funciones novedosas, esto con la finalidad de satisfacer a los usuarios en sus necesidades. Una de estas características es acceder a diferentes elementos del móvil con solo una mano y así se te resulte más cómodo y práctico.
Es por ello que puedes activar el “modo fácil alcance” en el iPhone desde las configuraciones del mismo dispositivo, por lo que no necesitas recurrir a ningún programa o aplicación externa para llevar a cabo este truco.
De esta manera, si quieres tener una nueva experiencia totalmente nueva en tu iPhone y sin poner en riesgo la seguridad de este, te explicamos desde MAG qué es lo que debes hacer. Presta atención a los detalles.
Así puedes usar el “modo fácil alcance” en tu iPhone
Siempre hay una manera más sencilla de usar tu iPhone. Es así que, con esta función, podrás acercar la pantalla, bajarla hasta la mita y así alcanzar cualquier elemento ubicado en la parte superior.
- Si tienes iPhone 6 Plus hacia adelante, puedes aplicar este truco.
- Ahora, entra a la app “Ajustes”.
- Entre las opciones, elige “Accesibilidad”.
- Luego, selecciona la alternativa “Tocar”.
- Aquí verás un interruptor llamado “Fácil alcance”.
- Desliza este interruptor para que se vuelva verde y así actives el “modo fácil alcance”.
Una vez hecho estos pasos, conseguirás utilizar tu dispositivo móvil en todo su esplendor de forma práctica.
Esto significa el punto naranja en tu iPhone
Si has visto un punto naranja ubicado en la zona superior de tu iPhone, seguramente tienes muchas dudas sobre tu significado. Aquí te mencionamos de qué trata.
- Los iPhone tienen diferentes indicadores para informarte sobre un suceso en el sistema, como es el punto naranja que significa que una aplicación está usando el micrófono de tu dispositivo.
- A través de esta señal, podrás saber si la aplicación que estás utilizando escucha tus conversaciones, por lo que puedes tomar medidas respecto a tu privacidad.
- Asimismo, si viste un punto verde en tu iPhone, quiere decir que una app o herramienta está usando tu cámara o puede ser una combinación de cámara y micrófono.
- Con estos indicadores, Apple te ayuda a saber si la aplicación que usas está excediendo los permisos que brindaste al descargarla y así puedas tomar las medidas respectivas.
- Ten en cuenta que las apps solo deben acceder a tu cámara y micrófono cuando realmente los necesites para realizar una acción. Por ejemplo, grabar un audio, realizar una llamada, entre otros.
Síguenos en nuestras redes sociales: