Las llamadas en espera en el iPhone es una de las funciones más necesarias en el caso de que alguien más quiera comunicarse contigo y no desees cortar la primera conversación y parecer descortés con la otra persona.
Asimismo, esta función es muy útil si necesitas estar disponible para múltiples llamadas al mismo tiempo. Cuando recibes una segunda llamada, puedes poner la primera en espera y contestar la segunda, o alternar entre ellas si es necesario.
En ese sentido, la opción de las llamadas en espera es una herramienta bastante útil para muchas personas, desde MAG, te compartimos una guía detallada para que configures esta alternativa desde tu iPhone y no tengas problemas en el proceso.
MIRA: iPhone: truco para bloquear las llamadas de un solo contacto
Cómo activar las llamadas en espera en el iPhone
En el caso de que tengas una llamada en espera, te compartimos cómo activar esta función en el iPhone.
- Si ya te encuentras en una conversación con alguien y recibes una segunda llamada, verás la opción de “Llamada en espera” en la pantalla de tu iPhone.
- Tras esto, toca la opción “Llamada en espera” para detener la primera llamada y contestar la segunda.
- Si deseas alternar entre las llamadas, toca el botón “Retener y responder”.
- Esto pone en espera la segunda llamada y te devuelve a la primera.
- En el caso de que desees terminar una llamada en curso, toca el botón “Finalizar llamada”.
- Para finalizar ambas llamadas, selecciona “Finalizar todas las llamadas”.
Es importante tener en cuenta que la función de llamada en espera puede variar según tu operador de telefonía móvil y plan. Asegúrate de verificar con tu proveedor de servicios si esta alternativa está disponible para ti y si hay algún costo adicional asociado con su uso.
5 funciones de iPhone que quizá no conocías
Te mencionamos algunos trucos en el iPhone que puedes usar de forma práctica y que te ayudarán con algunas funciones básicas. Presta atención.
- Arrastrar y soltar: mantén pulsado un elemento hasta que empiece a moverse, luego con otro dedo, toca los demás componentes que deseas mover y dirígelos a una nueva ubicación.
- Usar el botón de volumen para tomar fotos: mientras estés en la aplicación Cámara, puedes usar los botones de volumen del iPhone como una opción de obturador para tomar fotografías.
- Agregar un acceso directo de texto: puedes agregar una frase o palabra que uses con frecuencia como un atajo de texto personalizado en Configuración > General > Teclado> Atajos.
- No molestar: este modo silencia llamadas, mensajes y notificaciones para que puedas concentrarte en lo que estás haciendo. Puedes activar y desactivar esta función en Configuración > No molestar.
- Cerrar varias aplicaciones a la vez: desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el selector de aplicaciones. Ahora, usa varios dedos hacia la parte superior hacia arriba y así puedas cerrar algunas apps al mismo tiempo.
Cómo conectarte a WiFi desde tu iPhone con un código QR
Si deseas conectarte a una red WiFi de forma rápida, puedes hacerlo a través de un código QR. A continuación, te brindamos una guía con la explicación detallada.
- Desde tu iPhone, abre la app Cámara.
- Seguido, apunta la cámara hacia el código QR de la red WiFi que deseas conectarte.
- Si el código QR incluye la información de la red WiFi, se mostrará una notificación en la parte superior de la pantalla.
- Pulsa en la notificación y, de inmediato, se abrirá la página de configuración de la red WiFi.
- Verifica que la información de la red WiFi sea correcta y selecciona Conectar para unirte a la red.
- Si la red WiFi requiere una contraseña, coloca la clave cuando te la pidan.
- Una vez que hayas introducido la contraseña, tu iPhone se conectará a la red WiFi automáticamente.
Cabe resalta que no todos los códigos QR que escanees en tu iPhone te permitirán conectarte a internet, ya que estos deben contener información exacta de la red WiFi para que se haga efectiva esta acción.
Síguenos en nuestras redes sociales: