Si bien es posible que este año no se atrase el lanzamiento de sus celulares, Apple espera mostrar al mundo su próximo dispositivo móvil en el mes de septiembre donde se espera se luzca el nuevo diseño del iPhone 14, el mismo que podría no llevar notch sino una pequeña perforación diminuta en la pantalla.
En la perforación alargada, según muestra el portal gizmochina, muy similar a la de una pastilla, se podrá albergar la cámara frontal, además del preciso sensor para el FaceID, mismo que de momento sigue siendo uno de los más precisos con respectos a los terminales Android.
MIRA: Cómo grabar la pantalla en los móviles iPhone y Samsung sin apps externas
Por otro lado, una de las cosas que llama la atención es que Apple aún no se anima a colocar el desbloqueo de huella dactilar, algo que sus competidores ya cuentan con la finalidad de poder realizar pagos, desbloqueo del equipo, entre otros. ¿Será el iPhone 14 el primero?
Otro detalle que se ha filtrado es que el iPhone 14, y sus demás modelos como el iPhone 14 Mini, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, no contará con la bandeja para colocar la NanoSIM, siendo uno de los primeros celulares en apostar por el eSIM.
Esta tarjeta electrónica aún no está presente en varios países del mundo, por lo que esto podría limitar a varias personas en comprar un dispositivo Apple en los próximos meses. Se desconoce también si esto será modificado en toda la gama de dispositivos de la marca estadounidense.
Finalmente, la misma fuente señala que el Apple iPhone 14 y el iPhone 14 Max continuarán ofreciendo la muesca o notch, pero los modelos Pro de la serie vendrán con un nuevo recorte en forma de pastilla para alojar los sensores. ¿Te gusta el posible cambio?
Sin duda esto generará que varios puedan aprovechar el dispositivo Apple sin generar alguna pérdida en la pantalla al momento de apreciar videos o clips de YouTube.