Apple no solo anunció la llegada de sus nuevos dispositivos como es el caso del iPhone 13 y sus variantes, sino también que desde finales de septiembre varios terminales de la manzana recibieron iOS 15, el último sistema operativo que ya cuenta con una serie de cambios en animaciones y algunas aplicaciones lucen mucho más completas.
Entre ellas tenemos la app del Clima la cual ahora tiene la posibilidad de contar con información de la calidad del aire en diversas ciudades, incluso en las videollamadas que realizas desde cualquier aplicación de mensajería puedes activar la difuminación del fondo de donde te encuentras de manera simple.
MÁS INFORMACIÓN: iPhone 13 Pro: cómo desactivar la pantalla de 120 Hz para ahorrar batería
Pero también hay cambios en el navegador más famoso de Cupertino: se trata de Safari. Si bien los cambios más importantes se encuentran en la agrupación de ventanas, además de un diseño mucho más minimalista, algunos se han quejado porque Apple decidió mover la pestaña de búsqueda.
¿Cómo lo regreso a la normalidad o como era antes? Pues es bastante fácil y rápido. No es necesario que debas ser un experto en internet o dominar al máximo tu terminal iPhone. Aquí te contamos todos los detalles.
CÓMO MOVER LA BARRA DE NAVEGACIÓN DE SAFARI A LA PARTE SUPERIOR
Si usas Safari a diferencia de Google Chrome, Firefox, para navegar por las páginas que deseas, entonces debes realizar estos pasos para regresar la barra de navegación a la zona superior:
- Anda a Safari. Ábrela en tu iPhone.
- Tras ello, si la barra de navegación está en la zona inferior, pulsa la letra “Aa”.
- Con ella no solo podrás agrandar o disminuir el tamaño de las letras.
- Allí encontrarás una pestaña que dice “Mostrar barra de direcciones superior”.
- Pulsa en ella y la barra se moverá.
- De esta forma ya podrás navegar como siempre lo has hecho en Safari.
- En caso haya alguna actualización, esta ya no se moverá de la forma en como la colocaste.
- Recuerda que iOS 15 fue la que ocasionó ello y por eso debes realizar los pasos para regresarlo a la normalidad.