Dino, conocido popularmente como T-Rex, es el dinosaurio más popular de Google Chrome cuando nos quedamos sin internet. Muchas personas han pasado diversidad de niveles e, incluso, han disfrutado en acumular el puntaje mayor para así divertirte mientras esperas que regrese la conexión.
Sin embargo, son muy pocos usuarios los que han visto realmente qué es lo que ocurre con T-Rex cuando llegas a alcanzar una determinada puntuación. Al igual que se volvió viral cómo acababa el juego, ahora se descubre un nivel secreto.
¿Qué es lo que sucede? Al inicio del videojuego de Dino notarás al típico dinosaurio tratar de saltar todos los obstáculos posibles, pero cuando llegas a obtener un puntaje máximo y superas una determinada cifra, empiezan a aparecer pájaros.
Pero no solo eso, también el juego se volverá oscuro, como si hubiera caído la noche en el mundo creado por Google Chrome.
Si deseas jugar T-Rex y no quieres esperar a que se vaya el internet, solo tienes que desconectar tu router o los datos de tu móvil e intentar acceder a la página Google.
Recuerda que al no existir conexión, de inmediato verás la pantalla del famoso dinosaurio y podrás iniciar el juego al pulsar sobre el dinosaurio o presionando la barra espaciadora de tu teclado.
Si no quieres quedarte sin datos, pero deseas jugar al dinosaurio en tu smartphone, también puedes descargarlo a través de Google Play buscando el nombre de Dino Chrome. Eso sí, no se pondrá de color negro como sí lo hace en la versión web.