Entre gritos de júbilo, el príncipe Guillermo de Reino Unido abandonó hoy el hospital St. Mary, en el barrio londinense de Paddington, donde horas antes nació su hija: "Estoy muy feliz", dijo ante cientos de periodistas ante el ala privada Lindo.
Guillermo reveló que iba a recoger a su hijo, el príncipe Jorge, que posiblemente conocerá a su hermanita pequeña en el transcurso del día.
También se especuló con la posibilidad de que toda la familia abandone hoy mismo el hospital.
Cabe destacar que la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz a una niña esta mañana.
Catalina dio a luz a su hija sin peligro" a las 8:34 de la mañana, hora de Londres (07:34 GMT), señaló el palacio de Kensington, menos de tres horas después de llegar al hospital de St. Mary de Londres.
El anuncio se vio recibido por vítores ante el hospital, donde aficionados ataviados con ropas con la bandera británica acampaban en la acera, esperando con ansia la noticia. Un pregonero con un elaborado traje tradicional declaró con voz potente la noticia en la puerta del hospital, haciendo sonar la campana para dar la bienvenida a la nueva princesa.
(Fuente: Agencias)