La obra “Las hembras no lloran”, de la dramaturga argentina Mariana Cumbi Bustinza, se presentará en una corta temporada en el Nuevo Teatro Julieta a partir del próximo 13 de octubre. La puesta en escena está bajo la dirección de Tania López Bravo y Aldo Miyashiro.
La obra busca reflexionar sobre una sociedad que discrimina y se muestra intolerante ante los privilegios de unos y la vulnerabilidad de otros.
“Las hembras no lloran”, es la versión peruana de la exitosa y premiada obra argentina “Lo que quieren las guachas”, y cuenta con las actuaciones de Javiera Arnillas, Andrea Brissolese, Gia Rosalino, Aria Ravines, Gustavo P. Billinghurst y Aric Bernal.
En escena, la composición musical de la puesta original transporta al público a una ciudad donde perder la vida se vuelve una posibilidad latente, escondida entre el reguetón, sintetizadores, baladas y bombos. La música en vivo, a cargo del Loko Pérez en cada función, actúa como un personaje más, que ama, juega, denuncia, grita y sufre.
La temporada será del 13 al 29 de octubre, de jueves a domingo a las 8 p.m. en el Nuevo Teatro Julieta, Miraflores. Las entradas están a la venta en Joinnus.
TE PUEDE INTERESAR
- “Joaquina y su mundo feliz”, obra que marca el debut de Hugo Salazar en el teatro infantil
- ¿”La sirenita” hecha en Perú? Vania Masías recrea el cuento clásico como musical y le incluye inesperado mensaje
- “El Avaro” de Molière vuelve al teatro peruano y demuestra la inmortalidad de los clásicos
- “Hamlet”, una versión sin precedentes del clásico de Shakespeare con Sebastián Ramos
- André Moyo regresa a las tablas con “Lisa Mariposa”, una enigmática propuesta
Contenido sugerido
Contenido GEC