Toño Jáuregui publicó en su cuenta de Facebook la que considera una de las razones de uno de los éxitos de Libido. Según el músico un amor imposible lo inspiró a escribir una de las canciones más famosas de la banda, el tema "No voy a verte más".
"En el verano de 1992 cuando estaba en la Trilce preparándome para entrar a la universidad conocí a una chica que me cautivó", escribió el músico. "Recuerdo que busqué la forma de acercarme a ella (...) llegamos a ser casi enamorados y a pesar de que solo nos dimos un par de besos me enamoré perdidamente de ella", relata Toño Jáuregui en su publicación.
El mal tiempo llegaría cuando aquella joven no volvió a responder sus llamadas porque se reconcilió con su ex enamorado. "Me sentí devastado, solo y abandonado" cuenta el músico, por lo que decidió hacer una canción para "desahogar esos sentimientos de tristeza".
Toño Jáuregui contó que fue necesaria la presencia de su amigo Harry para apoyarlo con los apuntes de la canción.
"Cuando la terminé Harry me dijo que la canción había quedado increíble. Así fue como escribí una de las canciones más exitosas de Libido: 'No voy a verte más'", confiesa Toño Jáuregui.
Toño Jáuregui finaliza su publicación contando que quince años después de componer la canción se reencontró en Miraflores con la joven que lo inspiró.
"Quince años más tarde, caminando por Larcomar me encontré con ella y me felicitó por el éxito de Libido. Nunca le conté que una parte de ese éxito fue inspirado por ella".