A Frances Bean Cobain, la hija de 22 años de Kurt Cobain, el desaparecido líder de Nirvana, no le gusta especialmente la música de su padre.
"Realmente no me gusta mucho la música de Nirvana", dijo en entrevista con la revista "Rolling Stone". "El mundo grunge no es lo que raelmente me interesa", dijo la joven, que prefiere escuchar a Mercury Rev, Oasis y Brian Jonestown Massacre.
Lo que sí le gusta es la canción "Dumb" de Nirvana. "Lloro cada vez que la escucho", dijo, pues es un compendio de cómo se veía su padre "con drogas, sin drogas sintiéndose inadecuado siendo etiquetado como la voz de una generación".
La joven acaba de producir un documental sobre la vida de su padre titulado "Cobain: Montage of Heck", que hoy llega a los cines.
El título refiere a una recopilación de canciones del que fuera líder de Nirvana, que el 5 de abril de 1994 se quitó la vida disparándose en la cabeza con sólo 27 años.
La película del director Brett Morgen muestra videos inéditos de Cobain desde que cumplió dos años y hasta el primer cumpleaños de su hija.