La banda nacional Libido desmintió los rumores de separación que venían circulando en Internet.
A través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, el grupo explicó que siguen vigentes y trabajando en nuevos proyectos.
El grupo liderado por Salim Vera había generado especulaciones de ruptura luego de que Toño Jáuregui, quien fuera bajista del grupo por catorce años, anunciara su salida de la banda. Esto se sumó a la renuncia del baterista Iván Mindreau, que ingresó en el 2005 para reemplazara a Jeffry Fischman.
El comunicado de Libido dice lo siguiente:
Comunicado a todo el público en general, seguidores de Libido y empresarios. La banda Libido continúa ofreciendo presentaciones a lo largo y ancho de todo el Perú.
Libido NO se ha separado, como dicen algunas especulaciones por allí. La banda sigue vigente y trabajando en nuevos proyectos y novedades que les haremos llegar a su debido momento.
Expresamos nuestro agradecimiento a todos los que nos siguen y gustan de nuestra música, a todos los que apuestan por nosotros. Seguiremos haciendo lo que más nos apasiona: música para todos Uds. Un enorme saludo y un gran abrazo fraterno.