Muchos artistas a nivel internacional decidieron celebrar la despedida del 2023 con fiestas y mucha extravagancia; sin embargo, Bad Bunny se tomó en serio su regreso a la música y presentó el videoclip oficial de su tema “No me quiero casar”, el cual tiene una inédita duración de casi 10 minutos.
El video musical empieza con escenas de una fallida propuesta de matrimonio a la que asiste Bad Bunny. Tras el desalentador momento en la previa del recibimiento del Año Nuevo, el ‘Conejo malo’ da rienda suelta a su ritmo urbano.
Entre las sorpresas del material audiovisual están la participación del cubanoamericano Marcello Hernández, quien es el hombre rechazado al inicio del videoclip. Además, el popular superhéroe Spider-Man también aparece y salva a Bad Bunny tras una caída en el videoclip.
El videoclip, compartido en el canal de YouTube de Bad Bunny, cuenta con más de 2 millones de reproducciones desde su lanzamiento. Además, los miles de comentarios respaldan el ritmo y señalan que el tema es un himno a la soltería.
El tema se desprende del álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, donde Bad Bunny colabora con artistas como Young Miko, Mora, Bryant Myers, Luar la L, Yovngchimi, Eladio Carrión, Arcángel, Ñengo Flow, De la Ghetto y Feid.
Cabe señalar que esta canción llega semanas después de que empezaran los rumores en torno a una posible separación de Bad Bunny y la socialité Kendall Jenner.
TE PUEDE INTERESAR
- Bad Bunny destrona a Michael Jackson como el ‘Rey del pop’, según Forbes
- ¿Tecnología para crear música? Usó la inteligencia artificial y enfureció a Bad Bunny
- Lanzan “Mi burrito sabanero” en voz de Bad Bunny generado por IA
- Bad Bunny enfurece por canción viral creada con inteligencia artificial
- Bad Bunny en SNL: dónde ver en streaming el show de “Saturday Night Live” con el reggaetonero
Contenido sugerido
Contenido GEC