Son las 21:00 horas en Madrid y el WiZink Center está repleto, en su mayoría por jóvenes, pero también por una buena cantidad de niños y niñas. Acá no hay necesidad de llamar al artista para que cante de una buena vez, la cita es a las 21: 30 y Aitana sale justo a tiempo, en medio de los gritos ensordecedores del público.
“Para mí es una ilusión poder estar aquí por segunda noche consecutiva en poquito tiempo. Gracias de corazón, nos lo vamos a pasar muy bien os lo prometo”, dice Aitana, quien con esa voz aguda que la caracteriza está a punto de retumbar el emblemático recinto español con sus éxitos.
El primer tema que sonó fue “Formentera”, seguido de “11 razones”. Aitana hacía una pausa en medio de cada canción y a modo de confesión, revelaba la vez que no aprobó el curso de piano, para con mucha humildad, sentarse a intentar tocar algunos acordes con el tema “Ni una más”.
La cantante no estuvo sola en esta noche de emoción y despedida de Madrid. La acompañaron Sebastián Yatra para interpretar “Corazón sin vida” y “Las dudas”. Y más tarde Marmi, con quien cantó ‘Tu foto del DNI’.
Las sorpresas siguieron llegando con la presencia de Ptazeta al cantar juntas ‘Si quieres’. El calor madrileño se sentía a través de los bailes y los gritos de las fans que no paraban de corear el tema.
“No te has ido y ya te extraño”, “Mariposas” y el nuevo tema “Otra vez” suenan ahora. Aitana habla nuevamente con el público, esta vez para mostrar su emoción de presentarse por primera vez en concierto en Latinoamérica, puntualmente en México, Argentina, Chile, y Uruguay.
Al ritmo de “Vas a quedarte”, Aitana se despide y agradece una vez más el cariño y la preferencia del público y se confiesa una vez más. “Me cuesta mucho bailar, aunque me encanta”, dice y los fans la aplauden tres veces más fuerte pues la cantante y ahora también actriz ha cantado, bailado y emocionado a mil por hora.
Las luces se apagan solo unos segundos, y Aitana vuelve a salir para interpretar dos temas más: “Mon Amour” junto a Zzoilo y finalmente cantar frente a las 15 mil almas que la acompañan el tema “Más”.
Latinoámerica espera por ella.
Contenido sugerido
Contenido GEC