Andrea Castillo

 
Por Andrea Castillo C.

Cuando María José pisa la pasarela pone la mente en blanco y se deja llevar por la música de fondo y la ropa que viste. Con dos años de experiencia como modelo, la joven sabe  retar al lente de la cámara y encara los nervios de exponerse a las miradas de un público que no perdona defectos.

Elegida por su actitud, porte y físico como la mejor modelo del LIF Week Primavera Verano 2016, Majo es la imagen de la edición Otoño–Invierno 2016 que veremos del 29 de Marzo al 1 de abril próximo.

La estudiante de Administración de Empresas de 18 años que prefiere andar sin cartera y sueña con el auto propio no se siente princesa ni se considera el centro de atención. Disfruta de su trabajo y espera ser convocada a las pasarelas de Nueva York o Milán. Conversamos con ella y nos compartio sus reglas para disfrutar del modelaje sin culpas. Aquí una reseña de lo que nos contó. 

[embed:1338680

¿Qué es lo más complicado de ser bonita?

En colegio y en la universidad te tildan de superficial. La gente piensa que por vestirte bien o ser modelo eres superficial; pero eso no tiene sentido. Creo que lo de adentro importa mucho más que lo de afuera.

¿Cuál es el mayor sacrificio que has hecho por modelar? Kendall Jenner, por ejemplo, en una ocasión se rasuró las cejas.

Nunca he tenido que hacer algo así. Claro, podría cortarme el pelo, aunque no cortito, o hacer un cambio siempre que sea temporal. El sacrificio más grande puede ser levantarme bien temprano, a las cuatro o cinco de la mañana para ir a una sesión fotográfica.

¿Qué es lo que más te gusta de ti misma?

Ser capaz de reírme de mí y no tomarme las cosas muy en serio.

¿Y cuál es tu mayor defecto?

Soy renegona, no tengo mucha paciencia pero creo que es porque soy Tauro. 

¿Qué te indigna?

Si algo no me parece correcto, reclamo; soy peleona. Me molesta por ejemplo que la gente no recicle sus desechos a pesar de poder hacerlo. Y digo esto porque debemos cuidar del medio ambiente. Me encanta la naturaleza. Y Lambo, un American Bully de dos meses y mascota de mi enamorado, me ha ayudado a conectar de una manera diferente con los animales.

Lee la entrevista completa este domingo en tu revista viù! o encuéntrala en el .

 

Contenido sugerido

Contenido GEC