Si finalmente se completan las 10 películas de la saga "Rápidos y Furiosos" que se anunciaron, sus creadores necesitarán más escenarios para filmar las tres partes pendientes.
Es por esto que Bruno Pinasco, conductor del programa "Cinescape", no desaprovechó la oportunidad de consultarle a Vin Diesel, figura máxima de la historia, si sería posible traerla a nuestro país.
"Ustedes han grabado en Tokio, Miami, Rio de Janeiro, Londres. ¿Podemos esperar algo en Perú?", consultó, generando sonrisas en quien da vida a 'Dominic Toretto' en la ficción.
"¡Claro! Machu Picchu, claro que sí, me encantaría. Quiero volver allí, no he viajado ahí hace mucho tiempo", manifestó.
"Creo que hay una gran expectativa para que vayamos de alguna manera y llevar mi Dodge Charger al Perú. ¿Por qué no el Perú? Hemos estado ya en tantos lugares", concluyó.
No es la primera vez que Vin Diesel coquetea con esta posiblidad. Sin embargo, al haberse finalmente concluido el proceso de rodaje y lanzamiento de "Rápidos y Furiosos 7", la ilusión de los fanáticos peruanos de la saga renazca.
En su primer día (miércoles 1 de abril), la más reciente entrega de la saga llevó casi 140 mil espectadores en nuestro país.
¿Sabes cuántos espectadores llevó 'Rápidos y furiosos 7' en su día de estreno en Perú? http://t.co/C20UIcB7u6 pic.twitter.com/paIFxNWOcI
— Luces El Comercio (@Luces_ECpe) abril 2, 2015
Mediante las redes sociales, miles de fans peruanos de la saga de acción han expresado su deseo de que Universal y Diesel concreten en algún momento esta posibilidad.
Contenido sugerido
Contenido GEC