La industria del cine es un mundo muy peculiar y no son pocos los ejemplos de actores cuyos personajes evocan la nostalgia de los fans al parecerse a los papeles que interpretaron sus padres. Tal es el caso de Ray Nicholson, hijo de Jack Nicholson, quien se robó la atención de todos en el tráiler de “Smile 2″.
Hay que empezar recordando que Jack Nicholson es un ícono del mundo del entretenimiento, y sus galardones así lo demuestran: 3 premios Oscar, 3 premios BAFTA, 6 Globos de oro e incluso 1 Grammy lo hacen acreedor del título de leyenda.
Ahora, la incursión de su hijo en la industria genera altas expectativas y una gran cantidad de críticas que lo llaman nepo baby. Si bien ya hizo algunos trabajos anteriormente, no es hasta ahora en “Smile 2″ donde ha llamado la atención de muchos, y eso que la película aún no estrena.
Y es que, en el tráiler de “Smile 2″, de Parker Finn, Ray Nicholson aparece por unos breves segundos, pero deja una imagen que dura mucho más. Su personaje canaliza la energía caótica que su padre interpretó en “El Resplandor”.
En la cinta de terror protagonizada por Naomi Scott todavía no se ha revelado el papel de Ray Nicholson, pero al juzgar por las imágenes, él será una de las entidades demoniacas sonrientes que aparecen en el filme.
Su inquietante aspecto y sonrisa aterradora evoca la nostalgia de muchos, ya que luce tan tenebroso como su padre Jack Nicholson en “El Resplandor”.
Según la sinopsis de “Smile 2″, Riley (Naomi Scott) se embarca en una gira mundial y se ve obligada a reconocer su oscuro pasado para salvar su futuro. La cinta llegará el próximo 18 de octubre a los cines.
TE PUEDE INTERESAR
- “Sonríe 2″: tráiler oficial y fecha de estreno confirmada
- “Smile”: ¿en qué plataforma de streaming se podrá ver la película de terror?
- “Smile”: 5 datos de Sosie Bacon, la hija de Kevin Bacon que protagoniza el hit de terror
- Sosie Bacon: la actriz que inició en la TV, participó en “13 Reasons Why” de Netflix y ahora sorprende actuando en “Sonríe”
- “Sonríe” llega a la cartelera: un repaso por las risas y sonrisas más siniestras del cine
Contenido sugerido
Contenido GEC