Han pasado casi 40 años desde el estreno de "Star Wars: A New Hope", cinta que inició la franquicia de ciencia ficción más exitosa del mundo. Ese año Carrie Fisher y sus colegas protagonistas saltaron a la fama y, por ende, viajaron por el mundo en gira promocional.
Ante la reciente muerte de Carrie Fisher, la página Facebook Messy Nessy Chic compartió una entrevista que la actriz dio en Francia, país que proyectó la película en septiembre de 1977. Allí el entrevistador le pregunta si no le preocupa que, en el futuro, solo sea recordada por ser la princesa Leia.
"Espero que este no sea el único papel que haga. (Leia) tiene un estilo muy distintivo. Con un cabello como ese, es difícil (que me reconozcan en la calle)", sostuvo la actriz, quien habló en francés y estuvo acompañada de Harrison Ford (Han Solo).
Carrie Fisher: "La princesa no es una víctima. Es muy fuerte, y eso es bueno, porque no hay muchas mujeres fuertes en el cine ahora mismo".
Carrie Fisher perdió la vida el martes último, días después de tener un paro cardiaco en un vuelo desde Londres a Los Ángeles. El día posterior a su partida, falleció por un derrame cerebral Debbie Reynolds, su madre.
DATO
Meses antes de morir, Carrie Fisher grabó escenas para la próxima cinta de "Star Wars", que se estrena en diciembre del 2017.
MIRA TAMBIÉN
LEE MÁS EN LUCES
#RyanGosling se convertirá en el astronauta #NeilArmstrong
— Luces El Comercio (@Luces_ECpe) 29 de diciembre de 2016
►https://t.co/8DqUE41172 pic.twitter.com/qpdBjfhn2p
Contenido sugerido
Contenido GEC